Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 años

¿PREGUNTA URGENTE Para LAS CHICAS - como interpreto esta reaccion q vi en una chica?

Estoy en la universidad tengo 21 y ella 19 . Somos compañeros en una materia llamada estadistica. En fin, bueno todo ah pasado en lasc lases con esa materia, ahi va : ella es muy linda y brillante, y yo pues si soy algo lindo creo xD algo nada mas, pero mal estudiante huy pesimo y ella lo sabe me ve en clase hacer el oso pues xD. En fin, cada vez q me sientyo junto a ella en clase me ha dicho -que carrera sigues?- ,y yo digo, -informatica-, y dice , -que chevere que genial !!-. Yo no creo q eso sea tan genial xD es mas es aburrido diceinedolo como lo dije. Siempre me pregunta -que resultado te dio en el ejercicio propuesto x la teacher ?, entendiste eso ?-, y yo digo, - si jajajaj no hay problema-. Y es una vil m,entira x q no se nada. Yo siempre le contesto solo eso frases cortas y nos quedamos los dos callados, ella piensa en otras cosas q hablar x que luego saca otro tema xD y es hasta lindo ver eso dice -que linda calculadora tienes jajaj yo no se como usar esas modernas soy una cavernicola jjajaj-, y yo digo , - a ya jajjaj si es nueva -. Hay deos me quieroooo mataaaaaaaaaaar. Y ya varias veces cuando terminamos de hablar ella suspira asi -ahhhhhhhhhhhhhhh -. Yo ya me quiero matar matenme matenme ;-; . Y ya veo q cada vez menos me habla y yo es que estoy bien asustado es q es muy linda y yo esa clase de chicas nunca eh tenido la idea de tener entienden y yo no tengo confianza x q no sabria como mantenerla con migo no soy inetresante, no soy un deportista

Actualización:

osea no se que me vio, aun mi voz es suave y soy amable y ademas me gusta escribir y veo mucho anime asi q tengo buenas frases bastante lindas creo xDD a lo mejor es x eso. El problema es me habla cada vez menos, y paso esto cuando habia q repartir unas hojas ella me entrego a mi primero pero se la veia enojada. El otro dia me dije la voy unvuitar a salir pero justo ese dia unc hico afuera del salon la llamo y salio rapidismo y pìdio permiso claro al profe y regreso rapido si, eso no se que

Actualización 2:

pensar me dio mucha tristezam asi que la segui un dia, por la uni haber si se ve con ese chico y ahi si me rendiria, pero no se fue a otra clase normal. La pregunta es la siguiente y perdon la largura, como haga para que ella vuelva a sentir lo que sentia el primer dia, yo no soy tonto se que espero de mi algo pero no se lo di y talvez piense q no me agradao que soy tonto y no inetresante y es verdad en lo inetrsante claro xD, y ademas quiero saber que estara pensando ahora ella hay ayudenme plz

Actualización 3:

Al principio no sentia nada yo, era linda y me parecia una persona bien y normal, pero ahora me emore de su su ternura, de su amabilidad, de sus preguntas bobas xD, me encanta, y quiero almenos decirle lo que siento, me hize la pregunta de que siento, y me repondi, lloraria si la viera con alguien mas, quiero lo mejor para ella, y si me declaro a ella le diria todo lo malo q tengo y dejaria que ela decida si me acepta asi eso voy hacer

Actualización 4:

ambos somos de latinoamerica

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Qué tiene que ver hacer deportes con el amor??

Opino que deberías relajarte y dar el primer paso dejando tu timidez de lado a la hora de hablarle.

Psta: ponte a estudiar!!!

Deberías hablarle.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

dile que te ayude con tus clases y contruye una relacion fuera del salon

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.