¿Que significado tiene ?

Resulta que era el comienzo del nuevo curso (el último antes de ir a la U).Yo me encontré con unos amigos que no están en la escuela , cuando veo que ella al otro lado de la calle me está mirando pero ala vez disimulando y hablando por tlf.Ella iba con un camiseta negra ya lo demás no se,pero yo quería que se acercara para hablar(en el sueño). En la realidad ella no es tímida sino lo contrario.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Bueno,primero que nada,¿Ella te gusta o te gustaba?,Si es asi cualquiera de esas dos opciones hace que el sueño te avise que tengas posibilidades, si se te queda mirando en el sueño puede significar que a lo mejor le gustes o le intereses,tampoco creas que es cierto es solo una opción, si dices que es extrovertida en la vida real,puede significar que ella se pueda poner tímida contigo para hablarte,no dijiste tampoco si hablas mucho con ella,o si piensas mucho en ella ya que por eso la sueñas,trata de acercarte a ella,porque a lo mejor te puede aceptar,si ella te gusta inténtalo no pierdes nada,eso si no vayas tan rápido intenta hablarle cuándo esté sola por si te da miedo o algo,Suerte...

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Slimmasterhace 3 añosReportar

No hay de que agradecer,en cuanto a tus nervios no te preocupes es de lo más normal haz las cosas a tu ritmo a lo mejor ella esta esperando a que tu des el primer paso,no te preocupes es mejor que le hables cuándo este sola ya que te pondrá más atención y será menos nervioso para ti

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.