Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sangrado aproximadamente despues de 12 días de terminar mi regla? Armando Hoyos?

Buen dia antes para aclarar no he tenido relaciones sexuales, me pasa que en este mes a principios de Julio tenia que llegar mi regla por lo que no se porque se atraso como 3 dias despues ya llego normal, acabando como el dia 12 de Julio, hace unos dias el 24 de Julio me empezaron a salir como unas gotitas de sangre como que si ya me fuera a llegar mi regla pero no ha llegado nada solamente son unas gotitas crei que era residuo de la menstruacion anterior como ya una vez me habia pasado pero antes ese residuo solo me duraba como un dia maximo 2 pero ahorita ya llevo como 4 dias con eso, estoy tomando medicamento para ayudar con el acne unas pastillas que se llaman isotretinoina estas podrian estar afectando?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

LO MÁS PROBABLE es que este mes hayas sufrido una descompensación hormonal; el medicamento que estás tomando solamente sería peligroso si estuvieras embarazada.

Yo te aconsejaría tomar nota por escrito de este leve sangrado y si para el mes que entra lo vuelves a padecer, ya vé pidiendo cita con tu ginecólogo para que te controle hormonalmente. NO CREO QUE ESTE SANGRADO SE AUMENTE, pero si lo hiciera, acude a tu médico inmediatamente.

Un cordial saludo.

• hace 4 años

Saca cita con la ginecóloga. Podría ser que tengas miomas ( tumores benignos) en el útero. Estos también producen sangrados durante las reglas.

• hace 4 años

igual puede ser un aborto

• hace 4 años

No entiendo todo se ve normal . ahora si votaras un litro de sangre cada dia seria motivo para ir al medico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

500 cunbos de sangre derramados sobre qratos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.