Ariel preguntado en RestaurantesMalasiaPenang · hace 2 años

¿Hola buenas, me podrian ayudar con este problema de ley de crecimiento poblacional, es para un examen. n (t)= 600.000/1+599 e ^-0,002 t?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Hola a todos, en ningun momento dije que estuviera en medio de un examen, es un modelo de examen que nos dio el profesor y va a ser tomado algo parecido, se los digo a aquellos que piensan que ando con el celular copiandome en clase, vine buscando alguna respuesta coherente y me salen que me estoy copiando en medio de un examen !!

• hace 2 años

vayanse la diablo malditos humanos

• Anónimo
    hace 2 años

CLARO QUE SÍ, GUAPI

• Dani
    Lv 5
    hace 2 años

¿Para examen? ¿Entonces como es que lo tienes ahora? Dudo que puedas estar mandando mensajes dentro de uno. Si queréis ayuda en vuestra vagancia, al menos no mintais. ¿De que vale que te lo hagamos ahora si otro día te van a sacar al medio de la clase y no lo sabes hacer? Deberías, aunque cueste, hacerlo y así comprender las reglas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Okk

• Anónimo
    hace 2 años

¿Y vienes aquí para que te hagamos el examen?

La cara dura de algunos es inconmesurable... y el día de mañana, cuando tengas que buscar trabajo, ¿qué harás? ¿También escribirás una pregunta aquí para pedir que alguien se presente a la entrevista por ti?

Y cuando tengas que trabajar, ¿también escribirás una pregunta aquí para que vayan a trabajar por ti?

No seas el majadero que estás demostrando ser y haz algo por tu vida, mejor que escribir preguntas en Yahoo!Respuestas. ¿Acaso te crees un reyezuelo y que todo el mundo está a tu servicio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.