¿"tuve" relaciones por primera vez?

Hola chic@s, hoy el extranjero que me gusta y yo pues finalmente"tuvimos relaciones" digo entre comillas xq fue una situación extraña ya que yo estaba muy nerviosa y la gente que iba al restaurante interrumpía a cada rato. Estábamos encerrados en el baño y él salía a atenderlos. Y pues mr quedé en el baño como media hora esperando jajaja. Y bueno yo tengo el complejo de q tengo senos de niñita de 12 o 13 y tengo 24.... Y me dió vergüenza qur me tocara y me besara..... Y pues él estaba entre distraído con lod clientes y excitado q pues.... Me terminó en la espalda casi al instante en q estaba empezando a penetrarme. Y al final ya me salí del baño y nos despedimos normal como di nada xq su papá estaba ahí.

Me da vergüenza que ahora esté pensando en lo plana que soy y no sé si volver o tardar meses en ir. O cómo comportarme.... No sé nada de lo que debo hacer. Ayuda x favor. Necesito consejos

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

yo soy plana, MUY PLANA, si eres tan plana como tu dices, es obvio que tu chico ya lo habia notado, porque vamos, cuando una es plana se nota con la ropa normal, lo que quiero decir es que el te tiraba rollo ya sabiendo que eras plana, no tengas vergüenza porfavor, simplemente vuelve alli y actua normal, porque si tardas meses en ir con el, te arrepentirás de que alomejor pudo haber ocurrido una bonita relación entre ustedes

• L
    Lv 5
    hace 4 años

A me gustan planas que tiene de malo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.