¿Es pecado exhibir el cuerpo desnudo?

Soy hombre y tengo 25 años y trabajo en un burdel, una casa de prostitutas.

Las que hacen de trabajadoras sexuales son chicas jóvenes, la mayoría son más jóvenes que yo, tienen entre 19 a 23 años.

Y, bueno, yo en realidad soy el que va sirviendo las bebidas en las mesas.

Y ahora, el dueño del local tiene la idea de que algún trabajador o alguno del público suba al escenario a tener relaciones con la chica en cuestión en frente de todo el público.

Y las chicas me han pedido para que yo tenga sexo con ellas en frente del público. Es que me he dado cuenta de que yo les gusto a ellas, me han dicho que soy guapo.... pero ninguna quiere una relación seria, sólo pasar el rato y ya, y yo no le veo lo malo.

Y eso quiere decir que alguna de ellas y yo nos exhibamos en frente del público teniendo relaciones con protección.

¿es pecado tener relaciones en frente del público?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Depende de tu orientación religiosa, es decir, no se trata de pecados, no se trata mas que de prejuicios que según la iglesia esta mal, al contrario, yo no se que veas de malo, o por que lo ves así, definitivamente debes de analizar tu situación ya que no es posible que tengas un pensamiento de esa indole sin ningún motivo, yo lo haría no solo por placer, sino por que le das confianza a las chicas!

• hace 4 años

no es pecado tu naciste desnudo la humanidad estuvo asi por mucho tiempo creo que los taboos los fue creando la humanidad para lograr orden y ley en el mundo pero tambien crearon morbosidad en la mente de las personas por la ateaccion de lo prohibido

• hace 4 años

Hola yo te diria que el que va a esos lugares va dispuesto a todo y a ver de todo que no se va a espantar y en cuanto a si es pecado o no y bueno es tu trabajo tu nunca dejes de creer y tener fe como mucho cuando reses pide disculpas por lo que haces mas que nada para calmar tu conciencia y setirte bien contigo mismo suerte

• hace 4 años

Si y no.

Si por que vivimos en una sociedad capitalista y los humanos no han evolucionado bastante con la igualdad, diferencias sociales, racismo etc.

Y no por que dios queria que andemos desnudos con el planeta, por que dijo cuando el humsno sew capaz de olvodarse del mundo material y se desnude quitandose la ropa con respeto y amor entre los hombres yo bajare del cielo y gobernare el reino.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si es pecado o no. es una question personal porque a nadie se le obliga a hecer nada que no quiere mas si es de indole muy personal y moral como el tuyo, en cierto tiempo a mi me ofrecieron un trabajo similar y lo rechase luego, luego, la razon fue que ¿tal vez me pagaran mas? ¿pero a que grado? ¿al grado de prostituirme? y quedar contenta con mi patron, aunque mi moral se viniera abajoy sobre todo la moral, que tus padres te inculcaron despues ya no podrias ver con ojos sanos a la que te daria tus hijos,¿ porque te dire de esos lugares no vas a sacar nada bueno o si?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.