Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 años

¿AYUDA COMO LIBRARME DE MI EX NOVIA?

Miren hace un año que termine con esta chica pero ella me sigue buscando. Me entere que ella estaba conmigo y al mismo tiempo con otro chico desde hace 5 años (es decir ella lo engañaba a el conmigo) yo nunca supe nada hasta que descubri que ella tenia como 10 cuentas de facebook con otros nombres y que por ahi se hablaba con el con el pretexto de que su familia la controlaba por los originales. Yo al enterarme le corte pero ella me siguio buscando. Yo un dia me harte asi que decidi contarle toda la verdad a su novio real pero no tenia pruebas, entonces le hackie sus facebooks truchos y saque capturas de pantalla a conversaciones donde tenia por lo menos otros 5 novios (uno era policia). Fue cuando ella se dio cuenta y me llamo para decirme que no le diga nada a su novio oficial por asi decirlo. Ese mismo dia fueron a mi universidad mi ex, su novio y otros 3 sujetos mas y me agarraron saliendo. Mi ex siempre me dijo que ese chico era peligroso pero solo eran amigos (nunca me dijo la razon de porque lo era) entonces obvio lo investigue y resulta que es un campeón de karate (cinturon negro) ademas de que en su familia hay gente peligrosa, de mucho poder e influencia. Ella le dijo a su novio que yo la acosaba, a pesar que yo le explique, él no me creyo y es cuando me quitaron mi celular. Mi ex tomo el celular y borro las capturas que saque, con el pretexto de que iba a eliminar su numero de mi agenda. Entonces al ver la escena, vinieron mis compañeros a ver que pasaba.

Actualización:

Cuando gran parte de mi salón vino, todos ellos se fueron, uno de mis compañeros me dijo: esos sujetos quisieron hacerte algo, vi que uno de ellos tenia un cuchillo en su mano. Desde ese día, mi ex me viene acosando y su novio es un tonto porque no se da cuenta de nada. Me advirtieron que si iba con la policia me iban a matar sin rodeos y que tienen formas de averiguar mi casa. Ella me llama siempre o me escribe desde otros face no se que hacer, que hagoo???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola amigo cambia el numero. Sencillo nada de bloquearla porque si lo haces ella te llama de otro número y estamos en la misma. Y cuando lo pases nuevamente que sean personas que conoces de verdad. Bloqueala por face y elimina los contactos que no conozcas realmente bien. Ella es una cualquiera que decirte.

Tema policia: no se en que pais vivis, pero si en Argentina denuncias es lo mismo que nada.

Ahora la tecnología avanzó un monton pone una foto de perfil tuya (falsa) junto con una chica cualquiera de Google que sea de otro pais para que no la perjudiques. Pero no una amiga porque la podrias exponer. Dejala 3 semanas y la borras. No le des ni el saludo a tu ex porque capaz te estan jugando sucio ambos. Bueno amigo espero tengas mas respuestas. Yo mucho no se que hacer en estos casos. Ahí te dejo un estrella. Saludos

• hace 4 años

Ponle una orden de alejamiento ya tomar por berga ****** escuincla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.