¿Cómo eliminar los piojos y liendres de mi niña, algún producto o remedio?

Hola estoy desesperada, mi hija tiene piojos y por mas que se los quito a los días le vuelven aparecer, ¿Alguien sabe algún producto o remedio efectivo para eliminar los piojos y liendres?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Utiliza estos remedios caseros para que elimines los piojos.

1. Lava el cabello con agua y vinagre. Las liendres están cubiertas con una sustancia adhesiva que se une a los folículos pilosos del cabello. Se ha encontrado que el vinagre contiene un disolvente químico y natural que elimina la sustancia pegajosa de la liendre, lo que impide que las liendres permanezcan unidos al cabello.

2. Arranque las liendres del cabello. Para esto se necesita un peine para piojos de metal, ya que tiene dientes delgados y duros, este peine de metal es más eficaz que el de plástico. Está disponible en la mayoría de las farmacias y en Internet a un precio razonable, también se puede encontrar peines eléctricos para piojos pero son más caros. Si es posible, utilizar una lupa para poder visualizar las liendres mas pequeñas y transparentes que no se ven a simple vista.

3. Repita el tratamiento para piojos con el peine liendrero de metal durante una semana y así llegar a su eliminación.

4. Lavar el cabello. Usted debe lavarse de nuevo después de peinar el cabello. Incluso si ya se ha quitado todas las liendres y piojos, pues, con un último lavado el cabello estará más que limpio. Es posible volver a usar el champú para asegurar la completa eliminación de esta plaga y sus liendres.

Otro remedio: Remedios caseros para piojos con limón

1. Para evitar esta plaga, aplique un poco de jugo de limón en el cuero cabelludo. Se debe dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuague con vinagre y finalmente con agua tibia. Utilizar este tratamiento una vez a la semana para evitar el contagio de piojos.

2. Para eliminar y quitar los piojos, añadir una cucharada de jugo de limón fresco con una pasta hecha con cuatro dientes de ajo. Aplicar esta mezcla en la cabeza y masajear bien en todo el cuero cabelludo. Luego envolver el pelo con una toalla gruesa y dejar reposar la mezcla durante media hora. A continuación, lavar con agua y tomar un baño con tu champú habitual. Repita este procedimiento durante cinco días seguidos para matar piojos.

• hace 3 años

MIRA este remedio le sirvió a mi hermanita: cojes la fruta del aguacate y la partes en pedazos y luego la cocinas y cuando el agua hierva te la echas con dos veces por semana ya eso es muy efectivo. ESPERO TE SIRVA SALUDOS :)

• hace 3 años

pipeta de la que son para los perros eso a mi me servía de chiquito.

• L
    Lv 5
    hace 3 años

Echales H24 en su cabesita, si les sale espuma blanca por la boca y el cul0 es perfectamente normal .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

prueba con aceite de neem, limpia muy bien su cuarto, trapealo con vinagre .

• hace 3 años

usa hojas de guanabana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.