¿Recámara en renta cerca de ESIME Culhuacán?

Hola, solo eso. Ya estoy algo desesperado pues cada vez se acerca un poco mas la fecha de regresar a clases (paso a 3er semestre), y aún no encuentro un lugar.

Soy foráneo por lo que no puedo ir a la zona a buscar personalmente. En internet ya hice cientos de busquedas en miles de páginas y nada.

Si alguien sabe de algo me puede avisar por favor. En este medio o a: mrxcracked@webadicto.mx

Mi presupuesto es algo bajo (1500-1900), y de preferencia prefiero no compartir habitación,y no me importa que haya mas personas ahí (en otras habitaciones).

Gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Es muy peligroso que busques asi. Si entras a 3er semestre entonces pide a tus amigos te busquen una buena opción. Ten en cuenta también que aunque es conveniente estar cerca (muchos jóvenes, oferta de comida buena y barata, etc) será una zona cara. Teniendo la conectividad de la CDMX quizá podrias irte un poco mas retirado y moverte en transporte publico para poder con ese presupuesto, claro, a una zona tranquila. Media hora de transporte (viaje sencillo) es aceptable, aunque claro, seria mejor que fueran unos 10 minutos caminando.

En paginas te saldrá muy caro y te arriesgas a fraudes, no hay como buscar en persona, de preferencia pregunta a amigos y compañeros, quizá ellos sepan de algún lugar y si de plano no, podrias pedirle a alguno de ellos que te dejen quedar con el una semana máximo, mientras buscas y venir unos días antes de las inscripciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.