¿El sistema anticorrupción es un andamiaje para la simulación del titere, debe empezar por luchar en contra de la corrupción presidencial.?

O me equivoco!!!!

Saludos fraternos

Attachment image

5 Answers

Rating
  • Favorite Answer

No te equivocas chairito cuando dices que es toda una trama financiada y autorizada por ellos mismos , los priistas hacen instituciones para su defensa o crean instituciones patito, para que cuando llegue alguien diferente no corra peligro alguno, colocando a sus empleados o cercanos sevidores para que no salgan las tropelias que cometen, para eso sirven,...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    3 years ago

Creo que sí, quienes detentan cargos públicos de importancia nacional deben de estar bajo la lupa SIEMPRE.

Ya tenemos un ejemplo con Duarte, se están moviendo influencias para que el tipo no pague por sus crímenes de MILES DE MILLONES DE PESOS ROBADOS, sin embargo la aplicación de justicia se complica en su caso ¿por qué? Pues porque cayendo los peces grandes comienzan a caer todos los demás. El caiga quien caiga en México no funciona.

Por otra parte la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, se podría comparar con cambiarle el nombre al IFE por el de INE ¿y la democracia? Pues que nos platiquen en el Edo. de México...

• En mi gobierno todo iba bien hasta que nos cayeron y fui traicionado por mi partido o por algunos rencorosos que no simulaban el enojo de haberles entregado un estado en mejores condiciones, esa institucion ojala hubiera estado en mi gobierno , se hubieran dado cuenta de que no robe un peso y que todo lo que me acusan son mentiras, soy ratero y corrupto panista

• Mientes las instituciones sirven para hacer justicia, con mi marido funciono y fue un exito, no hubo fraudes y las politicas emprendidas, siempre salieron muy bien con resultados palpables...

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • El sistema anticorrupción es gatopardismo puro, cambiar para que nada cambie.

Still have questions? Get your answers by asking now.