Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 4 años

¿Me urgeeeee?

Hola en el 2012 estaba casado y no podia embarazar mi ex y me hice un examen de semen y salio que soy esteril en el 2013 me lo volvi a hacer y salio que soy esteril me divorcie y tube relaciones con una mujer del barrio ella estaba con mi hermano mi tio mis amigos y salio embarazada en mayo del 2013 pero yo estube con ella en junio y pero ella estaba todos los dias con mi hermano mi tio y mi amigo y pario un hijo me mando hacer la prueba de ADN de saliba solo ami no a ellos por que ellos no trabajan y salio positiva hoy es 2017 llevo 3 años casado mi esposa no a podido embarazarse y ella ya tenia un hijo me hice otra prueba en diferentes hospitales y me sale que soy esteril que puedo hacer por que la del ADN me salio positiva fue de saliva.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Soy bioquímica, primero, hace un análisis de sangre y otra cosa que podés tener mucha compatibilidad con tus familiares que decís que también estuvieron con ella, tendrían que hacerles a todos y fijarse quien tiene mayor compatibilidad, si sos estéril difícilmente sea tuyo, tal vez es de algún familiar y sale positivo pero sin porcentaje de compatibilidad si tu tienes un 70% compatible y tu hermano no se quien un 90 99 ya sabrás de quien es 👀

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Hola.

Fuente(s): Tu gfecita. .l.
  • Anónimo
    hace 4 años

Lo más seguro es que es de un familiar tuyo :o.

• hace 4 años

Tienes....un..... HERMANO GEMELO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.