HugeX preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Creo que estoy sintiendo algo por la mejor amiga de mi ex, le confieso lo que siento o no?

Hola, les contaré todo. Resulta q antes de conocer a mi ex, mi mamá administrava un restaurante y ahí tenía de azafata a una chica (la llamaré chicaX) y luego yo también entré a trabajar ahí y la chicaX le había dicho a mi mamá q yo le parecia lindo, e incluso los demás trabajadores me molestaban con ella, pero yo soy demasiado tímido y ni la miraba ni le hablaba. Hasta qe un dia fue al cumpleaños de mi hermano menor en mi casa y la chicaX trajo a su mejor amiga (llamaré chicaY) y después de una semana, la chicaY me agrega al face y me habla, y ya luego hablando por chat me invita a salir, y me dijo qe desde ese día que vino al cumpleaños le había llamado bastante la atención, se estaba como declarando yo correspondí y fuimos novios y duramos casi 4 meses de agosto a diciembre del año pasado y en ese tiempo me confesó que su mejor amiga (la chicaX) le había dicho qe yo le gustaba pero qe era muy tímido y ni le hablaba, y ya después dejé el trabajo con mi mamá, pero ahora me llevo bastante bien con la chicaX hablamos por chat e incluso vino una vez a visitar a mi casa y le regale unos dibujos q hice (por cierto soy dibujante) y desde hace unos meses creo q siento algo por ella y me da rabia no haber sabido q antes yo le gustaba, pero ella es su mejor amiga y creo qe no siente nada por mí estoy casi seguro, además de eso me olvidé mencionar q me llevo bastante bien con la hermana de mi ex y las 3 son amigas desde hace años. Mi temor es si decirle o no lo qe siento o no

1 respuesta

Calificación
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 4 años

Le tenes ganas, no estas enamorado. Tene códigos, no seas sorete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.