Jorge preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 4 años

¿Ayuda por favor?

Pues necesito que alguien me pueda dar ideas para la trama de un manga que quiero hacer... Ya que no tengo buena imaginación :P Pues más o menos tengo la idea de como seria:

Género: Comedia, romance, sobrenatural, escolar, fantasía.

- Quiero que haya un grupo de amigos de máximo 5 personas y que dentro de este grupo de amigos esté el protagonista.

- Quiero que el protagonista sea un chico.

- Como lo mencioné antes, quiero que la historia se desarolle en una escuela.

- Quiero que dentro de la escuela hayan sucesos paranormales, ejemplo: Que en un determinado salón aparezca el fantasma de una niña muerta o algo así, u otra idea puede ser que haya un club de ocultismo y quienes sean miembros de ese club tienen poderes sobrenaturales o algo así, (ahí lo inventan a su gusto) ¡¡¡¡¡Por favor ayudenme!!!!! Gracias y saludos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pues me encanta esas tramas, y veo tu idea muy buena di que el chico (protagonista) es nuevo en la ciudad, es hijo único pero que halla un secreto es adoptado😨 y bueno llega a la nueva escuela el era el bniño rico de familia perfecta, nsus padres unidos y todo bien. Al llegar ahí conoce a sus nuevos amigos, son 3, uno que sea fiel a su amistad su mejor Amigo, el segundo que sea el amigo leal que bsiempre los hace reír y por ultimo un amigo que sienta celos de el y que siempre sea el que los meta en esas cosas paranormales. También que hallan 3 chicas una sea igual que el protagonista y los dos se gusten, ella tenga dos amigas una leal con la que comparte todo, su mejor amiga y hermana y la otra que sea igual pero con el tiempo le guste el protagonista. Los padres biológicos del protagonista son brujos y tienen una hija de 10 años ella al enterarse que tiene un hermano mayor de 16 años y que sus padres lo dieron el adopción empieza a aparecerse en su salón de clases.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.