Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Preguntas Sobre La Infanteria De Marina (En CDMX)?

¿Que unidades hay?

¿Que tipo de misiones son las que tienen?

¿Cuales son las pruebas que haces? (le pido de favor si es posible que ponga ejemplos de ejercicios y actividades) Mi gran sueño es entrar a la infanteria de marina y quiero que al menos vaya fisicamente preparado a cumplirlo.

De ante mano muchas gracias. (:

Buen Día

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola...tanto en CDMX como en otras partes los ejercicios son casi los mismos y el hecho de que te enlistes ahi no quiere decir que te quedes ahi....dicho esto las unidaded se clasifican en el desempeño de estas, habiendo Fusileros paracaidistas,artilleros,comando y fuerzas especiales entre otros,entre los ejercicios que suelen hacer estan la practica del nado de combate,marchas administrativas de varios km,abdominales por tiempo,lagartijas o planchas por tiempo,y muchos ejercicios de tipo cardiovascular...para ingresar te hacen prueba medica y fisica,debes medir al menos 1.70 mts...las misiones que tienen estos dependeran de la orden y la base que se encuentren por ejemplo pueden ser operativos antimarcoticos en tierra tanto como el proteger las costas del pais,asi como el cuidado de presas y represas a lo largo del territorio Mexicano

Fuente(s): Mi hno es marino
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.