¿Que escribirle en una nota al chico que me gusta para invitarlo a salir?

hola mundo yahoo, quiero escribirle una nota a un chico algo mayor que yo (tengo 24), lo conoci en abril pero recien la semana pasada hemos empezado a hablar y pues nos dimos unos cuantos besos, el es extranjero y pues tiene la idea equivocada de la latina (facil y hot) pero quiero mostrarle que no todas somos asi, quiero intentar tener algo con el, he llegado a quererlo pero no quiero espantarlo. Sé que le gusto, el problema es que siempre esta con su padre en su negocio y no entiende mucho el español, asi que es super complicado hablarle y acercarnos, hoy trate pero no pude, asi que quiero escribirle una notita invitandolo a salir, no se que podria ponerle, no quiero "confesarme" en lo que siento por él me parece que no es el momento ni el medio, por un lado no quiero parecer desesperada, pero por el otro tampoco quiero que piense que no es importante el para mi.

exactamente que podria decir la nota? debera ser corta o larga tipo cartita?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola! Mira no sé de qué nacionalidad sea el afortunado, pero sí te digo que simplemente diciendole algo como "Hola, sabes que me dieron ganas de ir por un café, vamos"? Algo tan sencillo y casual, te hará ver como una chica más seria. Ya que si la invitas a la discoteca o a un bar de mala muerte, pensará que sí eres Hot y fácil. Un café es sin compromiso ;)

Así como te ayudé, podrías ayudarme? Muchas gracias. https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 3 años

ya la pusiste al besarte con el, debiste tener una amistad y luego ir pasando poco a poco, simplemete invitalo a pasear no te beeses con el solo trata de comunicarte y listo luego de un tiempo explicale que tu no eres chca hott a ver si te endiende.

• Anónimo
    hace 3 años

Dices que tiene el concepto de la latina facil y tu ya te besaste con el y le quieres invitar jajajajaj y no quieres que se equivoque pues desde mi punto de vista estas siendo demaciado facil y dejada dirian en mi pais eso es ser facil

• Jinn
    Lv 4
    hace 3 años

Si quieres salir con esa persona pues en tu nota empieza escribiendo lo bueno que tiene esa persona, el como te sientes cuando estás con él (sin exagerar) y finalizas con que te gustaría salir con el, para conocerlo más.

NOTA: No eres una chica fácil pero a la semana (de hablarse) ya hubo unos cuantos besos, discrepas contigo misma mujer.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

hola ****** ****** te pones bien cachondo ********************* :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.