Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 años

¿Algún metodo para que un hombre no me desórdene más la habitación ?

No sabe limpiar bien y no le importa tener reguero le da lo mismo si la habitaciin esta regada .Como hacer para que no me llene la habitación de cables , bosinas aparatos y cosas de ese estilo para que tantos cables y herramientas ya estoy cansada de que me tire la ropa sucia en la punta de la cama y no entiende de ninguna forma , hay algún método de que cambie? , cuando estaba sola no tenia tantos traste y cosas ahora la habitación luce mas pequeña .y siempre esta regada. Me podrían decir un método para que no me riegue mas el cuarto o algo ya que no hay forma de que cambie aunque discutamos .me hecha las culpas a mi siempre yo quiero que lo que riegue lo recoja, que no le de lo mismo la suciedad y que si limpia limpie bien como yo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Lo de la limpieza, olvídate, los hombres por lo general no son tan detallistas como nosotras, es una pérdida de tiempo pedir imposibles.

En cuanto a lo del orden, facilitándole sitios donde pueda colocar esas cosas que te molestan y no van en el dormitorio:

Por ejemplo, una pequeña habitación en la que él pueda poner sus herramientas, cables, aparatos y demás, que funcione a modo de taller o espacio personal y que lo tenga como él quiera, sin que te moleste a ti en otras partes de la casa.

También, un cesto para la ropa sucia, y lo que esté en el suelo si no lo recoge, que vaya a lavar aún estando limpio.

Y puedes tener una tercera caja o cesta para cosas que él vaya dejando y que no sepas que son, donde ponerlas o que sean suyas personales, la cual será él cuando tenga un momento, quien tendrá que vaciarla y acomodar cada cosa en su sitio.

La última opción es tirar a la basura todo lo que encuentres en el suelo y que él no recoja, pero eso puede traer problemas entre ustedes, además de perjudicar la economía del hogar.

• hace 3 años

Lo que es la pobreza cuándo se juntan dos pobres con cables sueltos por toda la casa si se puede llamar casa.

Una persona perfecta no se busca un imperfecto.

Lo siento...Yo no arreglo casas ajenas

• Javier
    Lv 7
    hace 3 años

En una habitación difícil pero no desesperes que yo era igual y ahora no, seguí el consejo de desprenderme de cualquier cosa que no hubiera usado el último año, y de tener un lugar bien pensado para cada cosa, he de reconocer que pago para que me hagan la limpieza, y que sigo tirando la ropa o sobre la cesta de la ropa sucia o sobre un mueble muy práctico que podrías conseguirte que se llama galán del que te he buscado imágenes en Google: https://www.google.es/search?q=gal%C3%A1n+mobiliar...

• Dama
    Lv 7
    hace 3 años

Opino que eso lo debiste preguntar antes de que se mudaran juntos, el no va a cambiar porque asi lo crio su mama.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

¿Que viva en otro lado?

• Anónimo
    hace 3 años

Nada en esta vida es perfecto. Parece ser que siempre hay algo que lo arruina ;)

• hace 3 años

recomiendale el libro "La Magia del Orden" de Marie Kondo, es un metodo que realmente funciona y a mi me cambió la forma de ver y hacer las cosas, otra cosa no se me ocurre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.