Trickster DB preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 4 años

¿Desde la nada. Tiempo 1, "Crystal"?

El destello, penetrando en las pupilas, acuchillando las memorias, trae alivio a mi alma.

Un hilo carmín, brotando de la palpitante pared del túnel, desde un tatuaje de una oscura mariposa, es el último recuerdo que queda de ella...

"Crystal, así que ese es el nombre de ese delicado ángel", me dije a mi mismo, mientras el tiempo sonaba incesante a las tres y cuarto, y el arcoiris se desperezaba, lanzando un bostezo de pálidos colores. En la lejanía, un tren anunciaba su arribo a la ciudad, con su canto industrial, y exhalando lúgubre una voluta de humo.

Y entonces, la visión de una vida se posó ante mis ojos, enfundada en un discreto vestido azul celeste, gabardina blanca que enmarcaba con elegancia su cabello oscuro, y en su mano, un paraguas negro que disponía a usar. Ella me miró, y me dedicó una cálida sonrisa, una promesa de paraíso y amor.

En un instante, el túnel mostró sus fauces, y observé con angustia como elle era engullida hacía su oscuridad. Corrí, en tiempos eternos, y, ya en las entrañas de la bestia, justo en mi reloj se marcaba el cuarto para las tres...

Ahora, tras las rejas, espero la bendición de la muerte, y que mi alma a el túnel pueda viajar, porque, así sea el infierno, deseo reunirme con ella...

Anónimo...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Me encantó ese juego poético enlazando al amor y a la muerte, al misterio del tiempo.

• hace 4 años

Muy bueno!

Reed. "El tiempo se plegó como se pliega una sombrilla, y en un sólo paso, traspusimos el umbral de lo incognoscible porla razón. Un parpadeo unió extremos impensados. Nadie lo recordaría. Todo volvería a empezar, porque lo que pasó, será y lo que es, dejará de ser (...)"

Un gusto enorme responder.

(Tarde pero suerte)

patricia12/07/17

• hace 4 años

.

• Anónimo
    hace 4 años

No creo en ángeles pero sí en que puedan inspirar buenos relatos.

Mariposas y tatuajes vuelan desde túneles sin retorno. Uno se queda solo, al fin y al cabo, es parte del dibujo. Un transeúnte del pasadizo entre la vida y la muerte, aguardando la pos vida y sus amuletos. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.