Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 años

¿Mi prima me da nalgadas y me pega con el cinto?

algunas veces me quedo en casa de mi tia y con mis primos hacemos muchas travesuras tenemos casi 15 mi tia tiene mucha paciencia pero cuando se enoja nos azota en las nalgas con una rama gruesa y nos dice que no debemos comportarnos asi pero no lo hace muy fuerte y lo entiendo pero un dia sin querer le derrame jugo a mi prima y me disculpe pero estaba muy enojada y me dijo que cuando mi tia no este me daria una leccion para que aprenda un dia mi tia llevo a mis primos al dentista y mi prima me dijo : recuerdas lo que te dije la vez pasada y yo le dije que fue sin querer pero despues me agarro y me dio nalgadas muy fuertes yo le decia que pare que ya no pasaria de nuevo y me dejo despues de decir que ella no va a ser blanda como mi tia despues de eso ella hurgaba en mi mochila y vio una prueba en la que saque 7(suelo sacar entre 8 y 10) y empezo a retarme y fue a buscar el cinto de mi tio me dijo bajate el pantalon te voy a enseñar a sacar buenas notas yo no queria pero me dijo que si no lo hacia me pegaria con el cable hasta que le duela el brazo y lo hice mi prima me empezo a pegar muuyyy fuerte mientras me gritaba que saque notas mas altas me dio como 40 veces y me dolia mucho me amenazo con que si le contaba a mi tia me pegaria el doble con el cable

Actualización:

yo sentia rabia y le conte a mi tia igual y le dio cachetadas fuertes y le decia que a ella no le corresponde hacer eso despues mi prima me miraba muy feo me decia ya vas a ver esto no va a quedar asi todavia no nos quedamos solos pero me siento nervioso antes de eso tambien era asi casi por cualquier cosa es normal que sea asi?

3 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 3 años
    Respuesta preferida

No te sientas intimidado, ella sabe que si la acusas no va a poder volver a tocarte y le van a pegar a ella, lo qué pasa es que si te das cuenta de eso pierde su poder sobre ti por lo que te amenaza. Dile a tu tía lo que ella te hace (si puedes busca evidencia, alguna marca o grábala aunq sea el sonido) y luego hablas con tus padres para no ir más a visitarlos. Tenes que mostrarte fuerte y decidido, si bajas la cabeza esa situación no va a parar nunca más creeme. Por supuesto que no es normal lo que te hace pero es culpa de tu tía por corregirla así y darle un mal ejemplo, ella lo llevo al extremo viéndolo cómo algo correcto porq se lo hacían a ella. No quiero imaginarme cuando tenga hijos, los va a matar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Vos sos ****** o sólo sos un ******? Porque no encuentro otra palabra para referirime a vos. Tenés 15 años pedazo de ****** y te dejas castigar como un niño chiquito por tu prima. Quién es tu prima? Qué autoridad tiene sobre vos? Qué respeto? Ninguno sin duda alguna. La próxima vez que agarre un cinto, se lo quitas y le das un latigazo a ella y que le duela para que vea que no es bonito, que no sos una escoria y que no vas a dejar que te falten el respeto.

Otra cosa, yo no soy quién para decir sí está bien golpear a una persona o no, es mi mera opinión, pero recurrir al engaño o a la fuerza no me parece signo de autoridad y sí nadie le hace caso a tu tía y por eso recurre a la "tabla" no tiene autoridad y sin eso, no debería hacerse cargo de los infantes, y es tu tía, pero eso le da el derecho a darte con una rama? Y aunque sí tuviera derecho, esta siendo un ejemplo horrible para tu prima. Prima que es abusiva y dañina.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sebastián
      Lv 4
      hace 3 añosReportar

Ah, lo actualizaste y le dijiste a tu tía y te prima sin importarle te amenaza? Bueno, sí ella te azota, hace lo mismo y demostrale que no tenés miedo, ni nervios, se de acero con ella por ser una zorra.

• Anónimo
    hace 3 años

Que te azoten.

• Sebastián
      Lv 4
      hace 3 añosReportar

Si fuera el pibe azoto a prima dándole latigazos con mi *****, por zorra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.