¿Que carrera debo seguir si me gustan las caricaturas?

hola, mi sueño siempre ha sido hacer dibujos animados al estilo de Disney (ya saben, la animacion es muy fluida en sus peliculas)...Y este año me gradúo, por lo que tengo que elegir la carrera y la verdad no sé, muchos dicen que es diseño gráfico , pero no estoy seguro porque mi hermano estudió allí y solo les mandaban a dibujar, pintar y hacer figuras de cerámica, pero nunca les enseñaron a hacer animaciones :(.....Alguien sabe? se lo agradecería de corazón.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Borraste todas las otras preguntas y ya no se fue mi larga y metodica respuesta.

Dejame intentarlo otra vez, oh dios...

Humorista gráfico o caricaturista.

Un dibujo humorístico o caricatura humorística esreferido a veces, aunque incorrectamente, con el anglicismo "cartoon" este un diseño humorístico acompañado o no de leyenda, de carácter crítico, en el que se retrata o representa de una manera bastante sintética algo que se vincula con la cotidianidad o la actualidad de una sociedad, o con un tipo de persona o de personaje.

Un dibujante especializado en la creación de dibujos humorísticos recibe el nombre de humorista gráfico o caricaturista.

Prensa escrita.

En los periódicos (diarios, revistas), el cartoon se manifiesta como una obra de arte gráfica, generalmente con finalidad humorística y/o satírica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dibujo_humor%C3%ADst...

Fuente(s): Jejeje, ok, entiendo. Sorry.
  • hace 3 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.