¿QUÉ PUEDE LLEVAR A UNA BELLA, INTELIGENTE Y CULTA MUJER A ODIAR A DIOS DE TAL MANERA QUE VIVA AMARGADA Y LLENA DE ODIO CONTRA ÉL?

CONOZCO A UNA INTELIGENTE Y CULTA MUJER QUE ME ASOMBRA CON SU INTELIGENCIA, SABE INTIMIDAR A LOS DÉBILES MENTALES CON ARGUMENTOS AUNQUE LLENOS DE FALACIAS, DIRIGIDOS CON SEGURIDAD PERSONAL QUE LOGRAN SU OBJETIVO CON SERES HUMANOS DE BAJO INTELECTO. MUCHOS LA LLAMAN TRAVESTI Y SE BURLAN DE ELLA, LA HAN LLEGADO A... mostrar más CONOZCO A UNA INTELIGENTE Y CULTA MUJER QUE ME ASOMBRA CON SU INTELIGENCIA, SABE INTIMIDAR A LOS DÉBILES MENTALES CON ARGUMENTOS AUNQUE LLENOS DE FALACIAS, DIRIGIDOS CON SEGURIDAD PERSONAL QUE LOGRAN SU OBJETIVO CON SERES HUMANOS DE BAJO INTELECTO.

MUCHOS LA LLAMAN TRAVESTI Y SE BURLAN DE ELLA, LA HAN LLEGADO A LLAMAR MARIMACHO Y RAZONES NO FALTAN

CUENTAN FUENTES CONFIABLES QUE EN SU PASADO VIVÍA EN UN HOGAR LLENO DE AMOR Y TEMOR A DIOS, MÁS EL DESTINO FUE CRUEL CON ELLA, YA QUE UN LOBO VESTIDO DE OVEJA ABUSÓ DE SU INOCENCIA Y LA ULTRAJÓ POR MUCHO TIEMPO BAJO EL ENGAÑO DE UN ROMANCE CON PROMESA DE MATRIMONIO Y DESTROZÓ SUS ILUSIONES, SU TERNURA Y SU AMOR Y RESPETO POR DIOS.

HOY ES UNA MUJER AFEADA POR SU MALDAD, MÁS DEJA VER QUE FUE BELLA PERO CRUEL, SUFRE DE DOBLE PERSONALIDAD Y EN SU SEGUNDA PERSONALIDAD ,SE OPACA SU GRACIA AL SER UNA MUJER FRÍA, MUERTA EN VIDA, MÁS CUANDO ENFURECE RENIEGA DE SU CREADOR Y RETA A TODOS AQUELLOS QUE LE RINDEN RESPETO Y AMOR AL CREADOR.

¿CÓMO PUEDO YO AYUDAR A ESA MUJER QUE ALGUNA VEZ FUE BELLA Y LLENA DE DEVOCIÓN POR DIOS?

¿USTEDES QUÉ OPINAN APRECIABLES USUARIOS DE FORO?

GRACIAS POR SUS AMABLES Y RESPETUOSAS RESPUESTAS.
Actualizar: OLVIDÉ MENCIONAR QUE LA BELLA MUJER HISTRIÓNICA FUE ABANDONADA POR EL CANALLA CUANDO DESCUBRIÓ SER ESTÉRIL Y EL LOBO VESTIDO DE OVEJA LA CAMBIÓ POR OTRA BELLA MUJER FÉRTIL Y EXUBERANTE, DE AHÍ SU TRAUMA INCURABLE.
55 respuestas 55