Anónimo

¿Como escapar de mi casa y sobrevivir, AYUDA?

Hola antes que nada por favor no me salgan con que no se nada o con burlas ya que ustedes no saben por lo que estoy pasando y agradeceria mucho respuestas serias, Soy una niña de 13 años nadie me soporta en mi casa ni yo los soporto a ellos y solo soy util para barrer y botar porquerias estoy pensando seriamente en irme de mi casa no para siempre pero si por unos dias tengo muy poco dinero pero con el tema de la comida me las ingeniaria pero necesito ayude de en donde voy a domir y me voy a bañar ya que no tengo amigos y no hay familiares ni nadie que me reciba alguien sabe de algun lugar en donde dormir donde este segura y como podria mantener una buena higene, Por favor respuestas serias mejor respuesta a quien me ayude muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

hola que tal ! sabes .. al 1000% nose cual es tu problema en tu hogar ! pero dejame decirte que no cometas una tonteria ! todos hemos pasado por esa etapa donde no queremos que invadan nuestro espacio y que nos den nuestro lugar porque ya no somos unos niños , pero sabes sea lo que fuere que te moleste en casa tus padres no lo hacen con el fin de molestarte o humillarte o quizas hasta malograrte el dia, eso de barrer y botar porquerias como te refieres son base importante para tener una vida ordenada y seria para cuando seas independiente ! quizas no lo veas asi pero con el pasar del tiempo entenderas , ...dime .. para que irte de la casa ? para que buscar de una u otra manera peligro fuera de casa a tu edad estas expuesta a muchos peligros y personas peligrosas que te pueden hacer daño , piensalo bien , para que privarte de muchas cosas por unos dias y luego volver , se que eres una chica inteligente y no lo haras ,.. sabes te cuento algo , yo acabo de ser padre de un bello bebe y tengo un sentimiento indescriptible hacia el y como padre no me gustaria y me pondria triste y preocupado que mas adelante mi hijo se fuera de casa por mal interpretar quizas por falta de dialogo ciertas reglas que hay en casa que como hijo debe cumplir !tus padres no lo dudes ellos te quieren bastante y lo que tratan de inculcarte son valores para que mas adelante seas una buena y correcta persona , vamos tienes 13 años como yo quisiera vovler a tu edad es magico y sin preocupaciones de dinero o trabajo te lo dice un hombre de 31 años ! ama tu edad ama a tus padres y sobre todo aprovecha y goza en la etapa que vives ahora porque mas adelante la extrañaras mucho !!

• hace 4 años

En un hotel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.