¿Por que me decepciona tanto el ser humano?

12 respuestas

Calificación
  • Fran
    Lv 4
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Porque vivimos en una sociedad de ******, donde todo lo que nos inculcan desde chicos, es pura porquería. Y cuando tenemos la capacidad de no hacer lo que la sociedad hace, nos sentimos diferentes y rechazados como si nosotros fuéramos los errados.

La religión, la moda, las expectativas sociales, no son mas que mascaras.

Para la sociedad lo normal es: nacer, ir al jardín, ir a la escuela, universidad, conseguir trabajo, formar una familia, seguir trabajando, jubilarte, y disfrutar tu vejez viviendo de la jubilación que no te alcanza ni para los pañales.

Pero bueno por eso hay que vivir como a uno se le canta las reverendas pelotas, creyendo en lo que uno quiera y no en lo que creen los demás.

saludos!

• hace 3 años

porque ser humano es ser imperfecto

• hace 3 años

El ser humano es decepcionante, la sociedad es decepcionante, es un mal que va de la mano de la falta de educación, de valores, de voluntad por vivir realmente y no sólo por sobrevivir.

• hace 3 años

Todos en la tierra somos malvados. Dios se olvidó de nosotros desde que desterró a Adán del paraíso y nos castiga constantemente con rayos, truenos, terremotos, inundaciones, pobreza, hambre, guerras, delincuencia, terrorismo, secuestros, asesinatos, violaciones, alcoholismo, drogadicción, prostitución, homosexualismo, sida, diabetes, cáncer, muerte y pronto enviará el apocalipsis para acabar con todos los sobrevivientes de una vez para siempre. Es inútil que nos arrepintamos de nuestros pecados porque dios no perdonará a nadie y nos arrojará al infierno a todos después de la muerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

El ser humano en general es decepcionante, demasiada ignorancia y egoísmo hunden a la sociedad cada día más en la miseria.

• TomA
    Lv 7
    hace 3 años

Yo soy yo y mi circunstancia... y algunos se empeñan en no vencerla.

Y así es imposible.

• Robin
    Lv 5
    hace 3 años

por culpa de los homosexuales, los ateos y los terroristas

• hace 3 años

Dímelo a mí, tanto analfabeto suelto me hace perder la fe en la humanidad.

Por qué*

• hace 3 años

porque la mayoría de gente es mala , decepcionan, y a veces parece que no tenemos corazón :/

• hace 3 años

Porque las personas son en su mayoría así, decepcionantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.