Pizarro preguntado en MascotasPerros · hace 3 años

¿Por u´q emi perro no para de llorar?

Llegué a casa y mi perrito de la emoción se orinó en la alfombra, le di de golpes con una escoba y se fue llorando debajo del sillón, estuvo ahí dos días y tuve que alzar el sillón para sacarlo, se salió corriendo pero solo con las patas delanteras arrastrando las de atras sin moverlas, se metió debajo de la cama y traté de sacarlo dandole con el palo de nuevo pero no sale y ahora no para de llorar, ¿que hago?

5 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

No nací ayer, tu historia es falsa, por eso la cuentas con descaro, pero el problema es ¿a que tipo de mente le gusta imaginar este tipo de historias?, obviamente tienes un problema, ¿tienes amigos?

te recomiendo hacer deportes o aprender dibujo o ingles. Da paseos por tu ciudad.

Cuidate y alejate de todo lo malo. No dejes crecer tu problema.

Te deseo lo mejor.

• hace 3 años

:( Esta super asustado, por que no tratas de animarlo y de hablarle con cariño, digo no estuvo bien que se orinara pero es un acto involuntario que ellos no pueden controlar y ahora deberas ganarte su confianza.

mascota-advisor.com

#ComunidadMascotaAdvisor

• hace 3 años

Hola, porque tiene dolor!!!

• hace 3 años

Yo creo que tu actuaste mal al golpearlo con un palo justo en la espalda y ahora el animal este cojo, la culpa la tienes tu asi que lleva a ese animal al veterinario y ruega de que vuelva a caminar bien porque sino le tendras que comprar unas ruedas para que se pueda movilizar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Probablemente le has dado demasiado fuerte en la columna y le has provocado una parálisis nerviosa. Puede ser temporal, en cuyo caso terminará recuperando la movilidad de esas patas traseras, o definitiva, en cuyo caso se quedará así.

Es normal que los cachorros, cuando tienen alguna emoción fuerte como puede ser que tú llegues a casa, pierdan el control de sus esfínteres y se orinen encima. No deberías pegarlo por ello, porque no lo hace de forma consciente, sino que se le escapa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.