Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 3 años

¿Se podria considerar al telefono celular actual como una computadora portatil?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Desde luego, el teléfono móvil actual tiene ese propósito, el mantenerse conectado en todo momento. Si no sólo hay que ver la presentación del primer iPhone por Steve Jobs, él decía que el iPhone era un teléfono que permitía hacer fotos, hacía de calculadora, y muchas más funciones y por último también añadió que con él se podía llamar. El teléfono ha evolucionado y ahora es en definiva un mini ordenador portátil.

¡Saludos!

• hace 3 años

Un rotundo NOOOOOO una computadora tiene office el celular actual solo esta limitado a usarse para las redes y las mentadas app pero jamas podra hacer lo que una laptop si tu me dices que el celular mas caro yo te hablo de la laptop mas cara y esas pueden reproucri videos de blue ray y el nuevo formato de 4k asi como editar videos ,y lo mas importante puedes jugar videojuegos de consola y eso un celular no puede si el juego gratuito lol no esta disnponible para celular solo imaginate es el juego con menos graficos y no puede ser usado en un celular ahora solo piensa en juegos como call of duty que necesitan altos estandares para reproducirlo en seiro el celular aun esta muy lejos para llegarle a una portatil, claro esta si elgies entre comprar un elular de ultima generacion o con ese mismo dinero comprate un laptop p pc sin lugar a duda la laptop o la pc son muhco mejores si no me crees investiga y te daras cuenta que un celular barato hace lo mismo que uno caro mejor comprate una pc y comprate un celular barato

• hace 3 años

No creo

• hace 3 años

no del todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Totalmente,si compras un buen celular de gama media a alta el smartphone ya es una pc de bolsillo, yo tengo y trabajo haya miro tv dese el móvil y mi trabajo es solo online ventas, cobros, pagos,transferencias contactos con clientes vía Telegram, whatsapp o msn de Facebook únicamente y sin usarlo en llamadas incluso, publicar, sacar buenas fotos, editar hasta con tu marca de agua, pero para todo esto tu espacio libre de c ram interna debe ser entre un mínimo de 2 y 4 Gbytes, aparte de la que agregues interna y buen Internet, yo uso los Samsung J7 hasta S7 o Motorola hay uno creo que G4 con 4-Gbytes interna y hasta 64 o 128 externa, saludos, soy MARIANN MOON en face

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.