Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me conviene DELL LATITUDE E6410?

En una tienda especializada en esto de las PC'S hay una laptop del modelo mencionado, según el vendedor esta restaurada en $4000 MXN... la verdad se ve como nueva y se ve en muy buenas condiciones (me dio oportunidad de probarla) tiene un procesador i3 a 2.53 GHZ 4gb de ram bluetooth wifi una ranura para tarjetas sim e iluminación del teclado windows 7 professional además de que la batería le dura 2hrs aproximadamente y solo tiene algunos detalles estéticos.

Gracias por responder

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

yo tengo una Dell inspiron 560 s desde el 2009 de aqui escribo mi respuesta esta como nueva xDgenial lo Dell muy cuerudas para los virus se curan solas.

e pensado en venderla pero no me conviene porque solo me darian unos 3mil pesos maximo y jamas lo haria por tan poco es genial la pantalla simplemente es gradisima y plana la de esta pc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.