Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 años

¿Rasurarse el vello púbico? Qué se debe usar, una maquina o un rastrillo?

Es malo rasurarse el vello púbico? Soy hombre y me rasuro el vello púbico, porque me siento más cómodo, aparte es higiénico hacerlo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No es que sea higiénico, siempre cuando pasas algo por ahí hay riesgo de algo, que te cortes o algo. Aparte, el vello púbico tiene un propósito, ahí se suelen almacenar ciertas hormonas. Igual tu pregunta, un rastrillo, aunque es lento.

• Anónimo
    hace 3 años

PUES LA VERDAD AMIGUITO CREO QUE LO IDEAL SERIA USAR CERA PARA DEPILAR YA QUE ESTA TE ARRANCA LOS PELOS DESDE LA RAIZ, EN CAMBIO SI USAS UNA MAQUINITA TE VA A DAR COMESON EN ESA ZONA, NO TE LO RECOMIENDO... YO NO LA USO PORQUE NO PUEDO EN MI CASA HACER ESO, YA QUE SIEMPRE HAY PERSONAS ACA, ME PUEDEN DESCURIR!!!... EN FIN, YO CUANDO TENGO LOS PELOS MUY LARGOS ME LOS ARRANCO CON LOS DEDOS, ME DA PLACER A LA VEZ, SE QUE ESO LLEVA MAS TIEMPO PERO ES ENTRETENIDO, LO HAGO CUANDO ESTOY APUNTO DE DORMIRME EN LAS NOCHES, AL OTRO DIA LA CAMA APARECE LLENA DE PELO PUBICO... AL OTRO DIA LIMPIO LAS SABANAS, PERO NUNCA ME DESCUBRIERON... :)

ALUDOS, SUERTE, EXITO Y JAMAS TE RINDAS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.