Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoAsia PacificJapón · hace 3 años

¿Como puedo mudarme a Japón?

Mi sueño es irme a vivir allá, tengo 17 y pensaba hacerlo luego de terminar ingles que es como una carrera porque voy a un instituto priv.

Que tendría que tener? Me refiero a papeles y todo eso, algo que deba saber para irme y luego para estar ahí y no morir en el intento xD

Respuestas serias, doy 5 estrellas

7 respuestas

Calificación
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 3 años

Primero anda de visita y después ves si te quieres mudar allá. A veces la realidad es muy distinta a lo que uno espera. Te vas por un mes, algo así, no hagas vida de turista y que te atiendan en un hotel. Sino haz las cosas como si vivieras allí. Y ahí veras la realidad

• hace 3 años

Hablas japonés ? Ve a la embaja pide visa de trabajo o estudiantil

• hace 3 años

Termina el idioma japonés...

Ve Youtube y ponte en contacto con vlogers viviendo en Japón para que te aclaren dudas

https://www.youtube.com/watch?v=COmujzUS8ZQ

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=uJ3KWqJS9YI

Youtube thumbnail

• A muchas personas las contratan para que vayan a dar clases de ingles en ese pais tu podrias buscar trabajo con tu idioma que podria ser espanol pero igual podrias investigar por ti mismo en la embajada de japon que este en tu pais o por internet.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Jjaja acaso ya eres autosuficiente en tu pais?

De no ser asi como esperas lograrlo ser, en un pais diferente cuyas comtumbres, vida cotidiana, y demas son diferentes.

Primero termina tu highschool y despues piensa en ello porque se nota que estas en una burbuja ni siquiera haz de trabajar , y piensas que ir asi a otro pais sera el paraiso.

• hace 3 años

A japon hermosa tierra donde los hombres son otakus que no salen de sus cuartos las mujeres son hombres y tienen un indice de estres por trabajo de los mas altos junto a un estigma racial que no dicen pero tienen, me encanta esa tierra sabias que solo en internet parecen modelos las japonesas cuando buscas fotos de ellas en la vida cotidiana sin tan feas.

• hace 3 años

en avion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.