Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 años

¿El chico que ******* la vida es pariente del novio?

Nose que hacer, tengo tan mala suerte que el novio de mi hermana es pariente del chico que me hizo bullyng toda la vida y por culpa de él mucha otra gente me ha echo bullyng. Ahora probablemente tendré que volver a verle la cara y yo no quiero (porque ese bullyng no fue solo cosa de niños...continuo durante gran parte de mi vida), por culpa de toda esa situación he sido depresiva, tengo el autoestima por el subsuelo, y tengo trastorno de ansiedad y y soy muy insegura....y me voy a sentar a compartir con él como si nada??? ....si hubiera sido solo cosa de niños sería otra la situación. Pero él sabia bien lo que hacia.

Algun consejo?? esta bien que evite la situacón de estar cerca de ese ******. Por ejemplo si me invitan a alguna fiesta y se que puede estar ahi, mejor no ir??....es uqe lo detesto, aparte voy a ser el hazme reir porque va a empezar con el bullyng seguro.....

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

El novio de tu hermana es solo pariente del chico que te efectuaba molestias y te atacaba.

Trasmites que tienes, autoestima baja, trastorno de ansiedad, inseguridad.

Si sufres todo lo que comentas has de estar en tratamiento con un terapeuta.

O debes de acudir a un terapeta para que te brinde ayuda y lograr avanzar en tu vida.

Que tiene que ver si lo encuentras como trasmites en una fiesta.

NO, no vas a dejar de ir a la fiesta, eso ocurrió cuando eran niños es lo que trasmites.

Hazte repetar.

Puedes contestar con sarcamos y reírte, debes acostumbrarte a defenderte.

No te vas a privar de salir por temor, por favor.

Madura, y que un terapeuta de aporte ayuda.

Un abrazo y ve a un terapeuta, para lograr avanzar en tu vida, dejar atrás el pasado, y vive el presente siendo feliz y realizando lo que te agrade.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.