¿El fin de yajú se acerca?

12 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Yahoo Respuestas fue una genial idea, permitia a una persona obtener las opiniones de otras, de forma relativamente sincera, ya que por causa de la identidad paginas como facebook mantienen una comunicacion bastante estereotipica, superficial e hipócrita.

Pero esta herramienta es un peligro, pues asi como hay ideas muy pobres dadas por algunos usuarios, hay otras brillantes que pueden expandirse, y expandirse, y expandirse mas, y mas, por esa razon se ha buscado desvirtuar la pagina, con la recategorizacion de preguntas, peleas, asi como el reporte de preguntas y respuestas con buenas opiniones politicas, religiosas y filosoficas,no te has preguntado porque fotos de desnudos se publican y una pregunta sobre el desarrollo social no?, precisamente buscan mantener el ambiente bastante pobre en lo que a cultura se refiere.

Esto mismo se ha hecho en la sociedad sirmpre pero hasta ahora se han visto en la necesidad de hacerlo por Internet.

Es imposible que alguien pase todo el dia recategorizando preguntas, obviamente quien lo hace recibe un sueldo, no creo que con seguro social integrado, pero definitivamente un sueldo maypr al salario minimo, en oficina con aire acondicionado y una de esas maquinas cafeteras tan comunes en las oficinas.

• hace 3 años

no creo que tenga un fin oficial.

pero lamentablemente han dejado predominar a personas que echan a perder el sitio, poco a poco las personas que realmente necesitan resolver dudas, se van retirando, y los usuarios con buenas opiniones y comentarios se van yendo, y solo va quedando una gran cantidad de trolls que hacen malas preguntas y otros trolls que dan malas respuestas, eventualmente esa decadencia va a llegar a un climax, donde solo trolls habiten el sitio

la única razón por la que ha sobrevivido este sitio es por que no hay una buena competencia, que tenga tanta audiencia, pero si en un futuro aparece un sitio que realmente represente una buena competencia, este sitio va a desaparecer rapidisimo.

• hace 3 años

Es un cadáver insepulto.

• hace 3 años

Yo no paro de rezar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • N.
    Lv 5
    hace 3 años

No que va , se aleja

• Anónimo
    hace 3 años

a ver si no se suicidan aquellos que este es su mundo

porque solo aqui se sienten aceptados

y creen que en realidad son mas buenos/as que la madre teresa de calcuta

• Anónimo
    hace 3 años

Oh no

• Anónimo
    hace 3 años

si

• hace 3 años

No sé, yo estoy con MÍ internet Optimum y MÍ celular.

El Verizon está más barato

• hace 3 años

Ya lleva sobreviviendo mucho... hace un par de años que lo daba por finalizado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.