Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 años

¿Estoy enamorado de mi media hermana de 15 años?

Quiero aclarar primero que he buscado preguntas así antes y pueden ahorrarse la parte de "piri is ti singri y bla bla" ya se que no esta bien visto por la sociedad y etc.

Les explico un poco mi situación, tengo 21 años tengo 2 hermanas y mi media hermana es por parte de mi padre, nunca hemos vividos juntos ni nada por el estilo (ambos vivimos con nuestras respectivas madres), en realidad comencé a verla mas recientemente hace unos meses,antes la llegaba a ver como 1 o 2 veces por año pero nada de platicas ni nada similar, realmente me era indiferente hasta que nos fuimos conociendo poco a poco ya que mi padre quería como que congeniáramos, fueron pocas salidas en la que mi padre me pedía que la acompañase a la ciudad a comprar un regalo para un amigo o cosas similares, pero como ella se queda con mi padre los fines de semana a veces yo también visitaba a mi padre en esos días y pues ni hablar, platicábamos, veíamos series juntos, reíamos,etc, hasta que poco a poco sentí la necesidad de verla un poco mas hasta que se convirtió en costumbre ir cada fin con mi padre para poder verla a ella,era normal que estuviéramos hasta noche viendo alguna serie y sin darnos cuenta nos quedábamos dormidos en el sillón de la sala. Para serles sincero es un chica realmente preciosa, pero ya se que no es solo atracción física realmente se que me gusta por como es conmigo.

Mi pregunta es si ustedes han pasado por algo similar y que es lo que han hecho en esta situación, o consejos

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola, antes que nada, la edad. A esa edad los adolescentes tienen mil cosas en la cabeza, sus mentes son un caos. Después; pues no se sí decirte que esta bien o mal, para mi no tiene mucha relevancia, el problema es la sociedad, se ponen espamentosos por incluso cosas no lo alcanzan a comprender. Conocí a mi pareja actual cuando ella tenía 14 y yo 21; hace siete años estamos juntos.

Ahora, la sangre. Puede ser una barrera, pero sólo es un "puede", no tiene nada de malo, no es tu culpa enamorarte. Pero sabes que es amor? Te ha pasado antes con otra mujer? Estas seguro de lo que sentís por ella, y no solo estas confundiendo tus sentimientos?

Tenés que analizarlo bien, con la cabeza fría y hablarlo con tu familia, con tu madre o con tu padre.

Por mi, sí buscas una opinión, y por mi pareja que la tengo al lado, nos parece bien, y correcto. Ahora, tené en cuenta su edad, ella esta en esos años en los que sigue descubriéndose y conociendo gente constantemente; puede ser un shock.

• Anónimo
    hace 3 años

quien NO XD

• hace 3 años

wtf estas loco?

• hace 3 años

wat pos tas loco? tienes 21 años y ella 15 y es tu hermanastra...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Te aconsejaría que cortes esa "relacion" especial que tienen. Y no sólo porque te puede salir mal el crio; sino también por los problemas que les podrías causar tus familiares.

Piensa en las consecuencias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.