¿Necesito que me den apoyo emocional y me digan que deberia hacer...?

Hola que tal..

Soy hombre, actualmente vivo con mi padre solamente y pues les contare.

Tengo 19 años de edad estoy estudiando en una universidad un poco cara.

la cosa es que mi padre quiere que me vaya de la casa esta cansado de mi por que no le lavo, no le cocino no lavo los trastes...

les dare un pequeño resumen mas abajo esta mas desglosado.

Mato a mi madre,

saco a mi hermano de la casa,

tuvo un hijo por ahi que nunca crio nisiquiera lo busco para establecer lo que se llama padre e hijo

a otro hijo mayor se divorcio con su madre y pues no lo atendio mucho que digamos.

Cada vez que tiene hambre pues yo hago el esfuerzo y cocino (no lo hago tan mal), pero lo hace con tal exigencia dice tengo hambre hasme tal cosa como si fuera su ama de casa y cuando termina deja los mismos platos en la mesa y ya a acostarse, el no puede lavar por que es un bruto y no sabe usar la lavadora... pues no me pesa lavar y fregar ni mucho menos cocinar pero creo que llevar los platos a la cocina, limpiarlos y dejarlos en el fregadero para pasarle un pañito no creo que pese...

bueno pues en la casa estaba todo sucio, ropa, trastes, etc.. y ese dia me dijo que me tengo que ir de la casa que vaya viendo lo que hare, se que por el momento no lo hara pero estoy pensando en hacerlo.

no pienso dejar la universidad, estoy por conseguir un trabajo me sustentara para pagar una habitacion y mi universidad.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hazlo, sal adelante, tu madre quisiera eso. Y si puedes busca ayuda de algun otro familiar pero consigue ese trabajo y a ver que hara tu mal padre solo. Aprovecha estos ultimos tiempo para sacar el mejor provecho de vivir aun con el y ASEGURA ese trabajo y Graduate. Te envio buenas vibras muchacho! TODO SE PUEDE, creeme se porque lo digo y se puede salir adelante de peor manera y estudiando xd

• hace 4 años

Aqui la continuacion: