¿Necesito que me den apoyo emocional y me digan que deberia hacer...?

Hola que tal..

Soy hombre, actualmente vivo con mi padre solamente y pues les contare.

Tengo 19 años de edad estoy estudiando en una universidad un poco cara.

la cosa es que mi padre quiere que me vaya de la casa esta cansado de mi por que no le lavo, no le cocino no lavo los trastes...

les dare un pequeño resumen mas abajo esta mas desglosado.

Mato a mi madre,

saco a mi hermano de la casa,

tuvo un hijo por ahi que nunca crio nisiquiera lo busco para establecer lo que se llama padre e hijo

a otro hijo mayor se divorcio con su madre y pues no lo atendio mucho que digamos.

Cada vez que tiene hambre pues yo hago el esfuerzo y cocino (no lo hago tan mal), pero lo hace con tal exigencia dice tengo hambre hasme tal cosa como si fuera su ama de casa y cuando termina deja los mismos platos en la mesa y ya a acostarse, el no puede lavar por que es un bruto y no sabe usar la lavadora... pues no me pesa lavar y fregar ni mucho menos cocinar pero creo que llevar los platos a la cocina, limpiarlos y dejarlos en el fregadero para pasarle un pañito no creo que pese...

bueno pues en la casa estaba todo sucio, ropa, trastes, etc.. y ese dia me dijo que me tengo que ir de la casa que vaya viendo lo que hare, se que por el momento no lo hara pero estoy pensando en hacerlo.

no pienso dejar la universidad, estoy por conseguir un trabajo me sustentara para pagar una habitacion y mi universidad.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hazlo, sal adelante, tu madre quisiera eso. Y si puedes busca ayuda de algun otro familiar pero consigue ese trabajo y a ver que hara tu mal padre solo. Aprovecha estos ultimos tiempo para sacar el mejor provecho de vivir aun con el y ASEGURA ese trabajo y Graduate. Te envio buenas vibras muchacho! TODO SE PUEDE, creeme se porque lo digo y se puede salir adelante de peor manera y estudiando xd

• hace 4 años

Aqui la continuacion:

Resulta que le gusta tener muchas novias y siempre los viernes y aveces los fin de semanas sale a beber y a brindarle a las personas bebidas y pues abcs amanece en la calle con mujeres etc. y pienso por que en vez de usar ese dinero puedes pagar a una persona que limpie la casa.

Pues me puse esa noche a pensar en mi sala:

Pues el mato a mi madre (literalmente) la hizo sufrir bastante (extres) que hasta llego el punto hasta morir, desde ese entonces he vivido toda la vida sin madre nisiquiera la recuerdo. somos 5 hermanos, el primero que tuvo pues se lo dejo a su madre con quien se habia divorciado y pues el tuvo que vivir sin padre, ( lo iba a visitar y todo lo demas ok), luego mi padre se caso con mi madre y tuvieron a mi y a mi hermano mayor, entonces como dije arriba el mato a mi madre y pues quedamos mi padre mi hermano y yo, se volvio a casar y tuvimos un hermanito, tiempo despues saco de la casa a mi hermano mayor por que me dio un golpe lo dejo en la calle (sus abuelos tuvieron que acogerlo), en la casa quedamos mi madrastra, mi hermanito pequeño y mi padre, pues ellos se divorciaron, y pues me fui con mi padre a una casa y mi madrastra con su madre y su hijo, mi padre tuvo la oportunidad de volver a rehacer su familia, para estar juntos con mi hermanito y su ex esposa, pero su orgullo fue mayor y decidio quedarse solo conmigo (grave error, piensen, una casa sin una mujer que apoye es un desastre) a y otro hermano que tengo bastardo que tuvo el con una mujer de por ahi, lo quiero mucho pero el nunca de esforzo de estar con el.

y quisas ustedes piensen es un monstruo, no, me compro un carro, actualmente llama a 4 de sus 5 hijos, los visita, trabaja bastante para darme a mi y a mi hermanito lo que queramos.

pero llegue a un punto de que quisiera irme de su lado asi no tener mas problemas.

Que creen que deberia hacer, trabajar y ahorrar algo de dinero tranquilo sin irme de la casa, o sino empezar a trabajar e irme a una habitacion solo. por favor necesito de su ayuda gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.