¿mi amigo obtiene mis juegos de xbox?

Explicare todo de la forma mas clara posible, hace unos meses mi amigo me pidio cabiarle la imagen de jugador desde mi pc, seguimos normal y hoy me dijo que obtuvo un juego "gratis" que compre yo de forma digital, esto me dejo con muchas dudas ya que yo mismo borre su cuenta de mi pc ¿el tiene las licencias o solamente fue una especie de coincidencia? Por favor ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Creo que es Xbox One, cierto? aqui cuando descargaste tu Gamertag en su consola, lo mas seguro es que se pusiera que su consola es tu consola principal, lo que pasa cuando haces eso es que el puede usar tus juegos y descargarlos con su propia cuenta, lo que no tengo mucha idea es si al eliminar tu gaertag se debio borrar esa opcion de que esa consola era tu principal, pero puede que esto sea posible, me explico, yo compre una Xbox One de segunda mano, el dueño dejo unos juegos instalados pero borro todas las cuentas, al yo encender la consola y descargar mi GT me aparecieron todos los juegos que tenia con GOLD de One y los que tenia retrocompatibles, pero habia unos juegos de mas, unos que yo no tenia pero eran del dueño anterior, asi que como se guardaron sus juegos en la consola aunque elimino su gamertag, puede que en tu caso ocurra lo mismo, pero con que marcaste esa consola como principal y es por esta razon que tu amigo pudo descargar y le aparecio este juego que acabas de comprar en PC.

Me imagino que debe de ser un juego el programa Play Anywhere para que haya pasado esto.

Si nunca has iniciado tu cuenta en su Xbox, es rarisimo, que yo sepa no se comparte esa informacion desde el PC, pero nunca e movido bien la aplicacion de Xbox de Windows 10, no sabria decirte con exactitud.

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Esta utilizandote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.