Andrey preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 4 años

¿Acerca de la alimentación y el gimnasio? Ocupo que me respondan seria de gran ayuda. go go go go?

Saludos desde Costa Rica! Primero que nada al principio me hicieron un test de fuerza a ver cuanto aguantaba y un control antropométrico cada mes) y ahí voy echándole muchas ganas y dedicación, mi físico es de una persona ni delgada pero no gruesa se me nota un poco la contextura muscular, pero con algo de barriga de cervecero jaja. Mi alimentación consta lo siguiente, antes que nada al gym voy los lunes, miércoles y viernes a realizar el programa y los jueves a clase grupal de abdominales, en los días de programa termino con ejercicios abdominales:

Lunes, martes y miércoles; mi alimentación consta de Pinto(comida típica de CR) 2 claras de huevo (sin yema), sandwich con mortadela (el pan es integral) con jugo light de naranja y un vaso de leche con avena integral, a la merienda tal vez una manzana o una barra integral, en el almuerzo como asisto al colegio me tengo que conformar con lo que me den de almuerzo, antes de ir al gym que es en la tarde me como una barra integral y después del gym me tomo un batido de proteínas que trae leche light 0% grasa, 2 cucharadas de proteína de soya y avena integral y un banano y luego a dormir.

Los días que no voy: lo que cambia es en la noche que en vez del batido de proteína, me tomo un yogurt light con una manzana, al yogurt le echo granola.

Mi pregunta es que si mi alimentación es la correcta?

Tengo 16 años mido 1,67 cm y peso 58 kg

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola haber no soy entrenadora de ante mano te digo

Muchos años entrenando siii

El banano tiene mucha azúcar no se debe comer de noche en la mañana si es muy bueno para evitar calambres a los deportistas nos dan mucho

Las barras de lo que me digas compradas no son buenas mucha azúcar conservadores .

Mejor compra nueces pistachos arándanos desidratados y todo lo que sea similar para entre comidas poquitas ok

El pan debe ser integral pero con granos no todo molido no sirve se va a volver azúcar

El jugó de naranja es el que más calorías tiene.y si no los hacen en el momento no se ven es azúcar

Mejor de toronja o pura agua

El estómago abdominales todos los días

Se supone que debemos hacer 500 diaria se pueden varias y no se sienten tanto

La proteína fíjate y compara la que menos sodio tenga para que no detenga líquido

Por cierto tu país se ve lindo

Yo soy de San Diego California usa también es muy lindo

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.