¿Ayuda con un turco?

hola mundo yahoo hace tiempo conoci a un turco que trabaja en una tienda a la que voy frecuentemente. el gusto fue mutuo desde el primer momento, el problema es que el no me habla ni me toca cuando su padre que es el dueño está presente o cuando hay clientes. dias atras me pidio mi numero pero nunca hablamos y pues antes de ayer nos encontramos casualmente en la calle y me trato muy diferente, me saludo con besos abrazos, osea como si me conociera de toda la vida y seria mi novio... obvio no me beso en la boca pero ganas no le faltaban.... no se que hacer. reniego mucho por su actitud y pues me gusta mucho ese hombre asi que quisiera saber que puedo hacer o decir en persona para pues tratar de invitarlo a salir a tomar un te o algo.... ayuda por favor!

Actualización:

tengo 24 y el me parece que tambien, y pues si tiene mi numero y yo el suyo pero el problema es que no entiende casi español asi que no sirve de mucho..... y eso me enoja

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

*y fuera mi novio.

Decile que te mande un mensaje (supuestamente tiene tu número, ¿no?) y empiecen a hablar por ahí. Si al cabo de algunos días ves que pegan onda, decile de ir a tomar un helado o al cine, lo que te guste. Y en cuanto a lo de su cultura, no sé qué edad tendrán ustedes dos, pero en el mundo occidental las cosas son diferentes, así que su familia se tiene que adaptar a la vida nuestra y más que nada, EVOLUCIONAR. Si se niegan, hay muchos peces en el mar, linda, no te perdés de nada. Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.