juan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Problemas con un amigo en la universidad?

Cuando estaba como en 2 o 3 semestre tenia un compañero que cuando me lo topaba el me decia que era mucho mas listo el que yo porque el venia de una preparatoria privado y yo una publica ademas me pateba la mochila porque segun el me lo merecia. No se porque esa actitud con migo si somo universitario debemos tener valores y a la univercidad solo se viene a estudiar, me enoje con el y ya o me ha faltado al respeto ni nada solo me saludo, al poco tiempo me entere que lo avian suspendido por que dejo muchas materias. Lo recuerdo y me da un poco de coraje. Me dan un consejo. GRACIAS :D Ya no lo veo

Esto paso cuando tenia 19 años ahora ya tengo 23 y estoy por graduarme a el lo suspendieron por materias que dejo pero dice que va a regresar a la facultad

La verdad me dio coraje que me patiara la mochila como si fueramos de secundaria, me dan un consejo para olvidar eso gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Si te enojaste y dejo de hacerlo no te parece que ahi debiste de dejar de darle importancia al asunto deberias de analizar que eres rencoroso de tonterias uno debe de avanzar en la vida eso ya paso se resolvio y dejalo en el olvido pero lo que aprendiste que que para otras situacion similiar me refiero a que cuando dejaste claro que te molestaba lo que hacia dejo de hacerlo por que deberias de saber que en los trabajos tambien exiten personas asi en el mundo laboral pero deberias de dejar de darle importancia a esas cosas.

• Anónimo
    hace 3 años

Juan.

No veo el motivo de no lograr olvidar la mala actitud de este compañero, y creerse más que tu al venir como trasmite de una preparatoria o instituto privado, el cual lo suspendieron porque no había aprobado ciertas materias.

Tienes 23 años ya te estás por recibir de la carrera que has elegido.

Vive tu vida, trabaja y se feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.