¿Te incomodaría dormir en la cama de alguien que acaba de fallecer?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No.. por supuesto que no por que te voy a contar una vez estuve hospitalizada cuando me subieron a donde estaria la sra de la cama de a lado me dijo que acaba de fallecer la persona donde me habian puesto le pregunte a la enfermera si era verdad y me dijo que no le hiciera caso a la sra supongo que no queria que me espantara pero le dije que a mi no me importaba eso solo era curiosidad . Creo que todos vamos a morir y total asi es la vida mi mama fallecio en la habitacion de mi hija y su camita la tenemos guardada para cuando lleguen invitados a casa las personas trasienden este plano y no hay nada que tener de los muertos

• Anónimo
    hace 4 años

Solo si murio de alguna enfermedad contagiosa asi ni entro a la casa pero si no murio de nada de eso y no hay donde mas dormir pues hombre que yo si me duermo los muertos muertos estan

• Anónimo
    hace 4 años

No porque se me sube el muerto.

• hace 4 años

No mientras se cambien las sabanas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

si

• hace 4 años

Sí, aunque para mi peor dormir en la cama del que abuso sexualmente de mi...

Saludos

• hace 4 años

Si y mucho, los espíritus de las personas que fallecen siempre permanecen en sus hogares, objetos que ellos apreciaban, y algo tan intimo como es la cama, es muy probable que recibas algún sustito.

• hace 4 años

si mucho

• .
    Lv 4
    hace 4 años

Para nada, a menos que la persona se haya suicidado, ahí si lo pensaría dos veces.

• hace 4 años

Sí, es típico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.