¿Te incomodaría dormir en la cama de alguien que acaba de fallecer?

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No, a menos que hubiera fallecido de alguna enfermedad contagiosa o que hubiera estado ahí mucho tiempo después de muerto, me daría asquito si el colchón no fue limpio. Y si lo fue no se va a secar en el mismo día.

• Ariel
    Lv 7
    hace 4 años

Yo voy a platicar algo que me vino a la mente con tu pregunta, lno eslgfo que me gusta recordar. Yo cursabe el 4 año de la carrera de medicina y cada cierto tiempo me tocada "guardia" en un hospital que no dire el nombre aqui. Ahi me relacionaba con las enfermeras, ya que en muchos aspectos practicos de la atencion medica ellas estaban mas capacitadas que yo. Enlas platicas que sosteniamos los temas sexuales eran muy frecuentes. En ese tiempo yo teniaq apenas 20 años y mi vida habia sido trabajo djuro de estudiar, metido siempre en mis libros me habia privado de actividad social y nada de experiencia en actividad sexual. Pues un dia que surgio el tema sexual me preguntaron a mi cual habia sido mis experiencias, y yo con mas ignorancia que inocencia le confeze que nunca habia tenido a unba mujer en la cama. Nunca crei que iba a ser motivo de burla publica y generalizada, por el contrario yo creia que me iban admirar por mi conducta de hombre "casto". Y la burla llego al punto de que solicite mi cambio a otro hospital, aun cuando aquello me perjudicaba profesionalmente. Y estaba por resolverse mi cambio de hospital cuando una jovencita enfermera me dijo, Si el problema por el que se va a cambiar es por no tener actividad sexual, dicho problema se podria resolver que usted tenga esa actividad conmigo y ahora mismo. Y si nos vamos a un hotel y mañana les decimos que dormimos juntos nos diran que no lo creen, entonces lo unico que podriamos hacer es hacerlo aqui mismo en el hospital y que ellas nos digan en que cama .Y como yo acepte, ella me dijo que cuando tuviera arreglado donde hacerlo me avisaria. Me fui a mis actividades esa noche y como alas tres de la madrugada me fue a avisar que ya esta todo listo. I si me llevo a uin cubiculo apartado y me hizo que me subiera en la cama desnudo y ella se me empalmo encima, y no voy a dar detalles pero aquello fue delicioso y mi natural neviosismo paso para darle curso al placer.

Sin embargo ahora las burlas fueron porque despues nos dijeron que la cama que nos habian dado habia sido en la que recientemente habia muerto una persona y que no habian tenido tiepo de cambiar ni las sabana. Aquello fue otro motivo de burla pero ya no me fastidio tanto porque la chica que me enseño se portaba muy comnplaciente con migo. Y mi cambio de hospital nunca se resolvio porque deje de insistir en ello.

• Blake
    Lv 5
    hace 4 años

No , para nada

• Dama
    Lv 7
    hace 4 años

Si, mucho, el muerto puede venir a reclamar su cama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.