¿porque los hombres prefieren q los busquen?

Me pasa que me da la impresión que los hombres a cierta edad prefieren que los vayan a visitar porque viven solos y antes eso para mi no era normal.

Normalmente el hombre es el q se esfuerza y se mueve por ver a la chica, pero ultimamente siento que prefieren que la mujer vaya y no entiendo eso. La verdad ahorita mi ultima prioridad es un novio y si tengo varios chicos interesados, pero me confunde o no entiendo cuando me dicen que vaya a su depa porque viven solos y asumen que es mas comodo.... claro, para ellos.... porque la que tendria que esforzarse y movilizarse y gastar dinero y tiempo seria yo.... esto es algo normal por la edad o es que estos chicos estan tanteandome para ver si caigo en su comodidad? Tengo 28 años y soy atractiva, no me veo para nada mal. Soy flaca, me mantengo sola y mi familia tiene dinero. Ademas toco saxofon y estoy en una Big Band de Jazz. Chicos no me faltan, lo que faltan son chicos que se la jueguen o se muevan por una chica y no esperen que ellas vayan a su depa...

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Porq ustedes son las que deciden si seguir la relacion o no muy pocas veces somos nosotros las q las dejamos si no ustedes ya creo q es claro

• hace 4 años

Blackberry Chat Messenger registro

charla de MSN Registro de

Skype chat Registro de

WhatsApp Messenger registro de

charla de Yahoo registro

Viber chat Inicio de sesión

KiK de Chat Registro

line Chat registro

• Anónimo
    hace 4 años

DICES QUE: Porque la que tendria que esforzarse y movilizarse y GASTAR DINERO y tiempo seria yo

...LAS MUJERES COMO SIEMPRE ACOMODADAS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES

• hace 4 años

La respuesta a tu pregunta tu misma te la estas dando en la descripción de la misma "tengo 28 años soy atractiva y los pretendientes no me faltan" demasiado ego no crees? Ademas si eres tan cotizada como dices no te tomarías el tiempo de hacer la pregunta ademas seguramente te pasa lo que a muchas chicas que son atractivas que tienen a muchos a sus pies pero el que realmente quieren no las pela o quiere a otra seguramente esa debe ser tu situación pero dejame decirte algo ese chico debe ser un hombre inteligente porque chicas así no valen la pena saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Creo que no les interesas y solo te ven urgida a ti por que un hombre cuando tiene interes va por ti y te lleva a donde quiere

• hace 4 años

1: no hay que generalizar

2: "Normalmente el hombre es el q se esfuerza y se mueve por ver a la chica" = Modismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.