¿Tengo unas dudas con respecto a los viajes astrales, SOLO PERSONAS QUE TENGAN BUENOS CONOCIMIENTOS DEL TEMA?

V.A=Viaje Astral

Les voy a numerar las dudas:

1-Tengo 15 años, estoy muy joven para intentar el V.A.?

2-Me puedo encontrar con angeles, demonios, y ademas ver otras personas que esten tambien haciendo el V.A.?

3-Me puede poseer un espiritu/demonio mientras hago el V.A.

4-Sera posible que el viaje astral sea un viaje conciente al interior de nuestra mente? esto lo digo porque aveces en los testimonios que dan algunas personas sobre el V.A. noto cosas muy diferentes las cuales, si la teoria que propongo fuera cierta entonces tendria sentido porque cada mente es diferente porlotanto cada viaje astral tambien

5- con relacion a la pregunta anterior. Mucha gente dice que cuanto esta en el V.A lo que ve es el mundo tal y como lo vemos nosotros, pueden ver su casa, su ciudad y lugares del mundo tal y como lo veriamos nosotros, otros dicen que pueden viajer a otros lugares que nisiquiera estan en este planeta y otros hablan de que hay lugares en este mundo que cuando los visitamos son otra cosa diferente lean este post y me entenderan mejor http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/119358...

6-En el mundo astral hay reglas? y que pasa si se rompe alguna de esas reglas?

eso es todo muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

No hay peligro por hacer un viaje astral, pero conseguir hacerlo es cuestión de suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Marcos
    Lv 4
    hace 3 años

Tener 15 años: no hay ninguna dificultad en empezar a interesarte por estos temas. Todo depende de tu madurez. Si El Viaje Astral te atrae por ti mismo, no es problema. Sin embargo, no olvides que una persona a tu edad tiene bastantes complicaciones en la vida diaria con estudios y los cambios que se presentan que podría sugerir no añaidr más motivos de estrés.

Te puedes encontrar con distintas conciencias. Lo más frecuente es encontrarte con conciencias “normales”. Pero todo depende de a qué dimensión accedes. Pueden ser conciencias que están en esa dimensión de forma normal o conciencias que llegan, como tú, en un viaje astral. Al principio, puede ser que no distingas a unos de otros. Y probablemente, en ese momento, no te preocupe mucho.

Los Viajes Astrales tienen que ver mucho con lo que cada uno es (lo que cada uno tiene en su mente). Nuestra mente (que es bastante compleja) hace de “sintonizador” de la experiencia. Pero, tú puedes hacer comprobaciones de la realidad extrafísica para concluir que lo que ves o sientes está fuera de tu mente. Y, por tanto, es real.

En el Viaje Astral puedes tener experiencias muy diferentes y todas ser un Viaje Astral. La razón fundamental para entender que es un viaje astral es que la experiencia se realiza con el cuerpo astral. Si esto es así, vayas a donde vayas estás haciendo un viaje astral. Puedes ir a dimensión física y ver las cosas tal como están en la dimensión física (esté en este planeta o en otro planea) o ir a dimensiones más alejadas y ver ambientes muy diferentes.

• San
    Lv 6
    hace 3 años

Los viajes astrales no existen. A partir de ahí, que es lo único demostrado, todo lo que te cuenten es mentira. Pero ya es cuestión tuya si quieres que te timen y creértelo, o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.