¿Crees en la verdadera amistad entre hombre y mujer,o siempre hay tension sexual?

10 respuestas

Calificación
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Siempre hay tensión sexual, es así. Muchos te lo niegan, no lo reconocen, pero la realidad es otra. Sienten una necesidad de codearse, figonearse con el sexo opuesto.

Podrán negarlo, pero internamente lo saben, y si no lo saben, es porque el opuesto lo busca. Es asi .

• Lolita
    Lv 7
    hace 3 años

Tengo amigos hombres y sé que les

encantaría llevarme a su cama.

( muchos me lo han dicho )

• hace 3 años

Si creo en la verdadera amistad entre un hombre y una mujer pero la mayoría de las ocasiones siempre existe tensión sexual y creo que es parte de la relación y por eso funciona la amistad

• Anónimo
    hace 3 años

A todas mis amigas tarde o temprano me las termine cojiendo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Y no puede existir una verdadera amistad con tensión sexual?

Yo tengo varias amigas, pero tengo una en particular con la que la tensión sexual es más fuerte por momentos.

Ella es mi confidente y mi consejera, por lo que hablamos mucho.

Aveces ella me "pelea", me tira alguna indirecta o hablamos con metáforas y seguimos el juego por un rato.

Y creo que ambos lo vemos de la misma forma, que es la siguiente.

Ella me resulta físicamente muy atractiva y es muy inteligente. Es el tipo de mujer de la que me enamoraría yo y cualquier hombre.

Y sin embargo somos amigos y ya.

Puede resultar confuso para alguien que no pasa por esta situación.

Por un lado me atrae en muchos aspectos y jugamos con palabras y conceptos que alimentan esa tensión sexual, ya que ambos sabemos que es real.

Pero al mismo tiempo ambos tenemos claro que somos amigos y ninguno de los dos desea realmente algo más con el otro.

Es como si en la teoría todo pudiera funcionar, pero cuando lo llevas a la práctica faltara algo.

Y ese algo es que, al menos de mi parte, tengo bien claro que si tuviera la oportunidad de estar con ella de otra forma que no fuera una amistad no lo haría.

Cuidado. Que no se confunda esta situación con la cobardía de no decir lo que se siente por miedo a perder a la otra persona.

Ambos sabemos lo que somos y no queremos ser nada más que amigos, aún cuando hay esa tensión sexual por momentos y jugamos con ella dentro de límites saludables (porque para qué negarlo).

Pienso que eso es porque somos personas maduras que sabemos manejar ciertas situaciones y no tenemos por qué terminar en una cama sólo porque nos apetece en determinado momento.

Como te dije. Hay tensión sexual. Pero también hay una amistad verdadera y sincera que, al menos de mi parte, no deseo cambiar por otro tipo de relación.

Hay otros casos, y por lo general el hombre siempre tiende a interpretar cualquier gesto del género femenino como una invitación al sexo o por lo menos al "amor".

Pero de mi parte tengo claro que no siempre es así, y no siempre tiene por qué serlo.

• hace 3 años

La verdadera amistad lleva implícita esa sensación-necesidad sexual entre las partes.

• hace 3 años

A mi punto de vista, siempre hay esa tensión sexual, sobre todo del hombre hacia la mujer.

• Anónimo
    hace 3 años

No creo en las amistades hombre-mujer, siempre hay un interés romántico por parte de alguno de los dos, o de los dos, pero lo ocultan.

• Anónimo
    hace 3 años

Por eso es mejor no tener amigos asi todos tranquilos

• Anónimo
    hace 3 años

Si tu amiga es guapa siempre vas a tener la idea de merendartela, pero si es tipo cacha, chusca, tipo merismar o quesadillera pues nunca pasara, a menos que estes muy urgido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.