Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 años

¿Termine la relacion con mi novio ya maduro porque todos los dias, me hablaba de su familia en su pais, quejas, preocupaciones, ex y hijos?

Segun el tiene mas de 10 años q no la ve pero desde q lo conoci un par de meses solo se la pasa hablandome de su familia a diario, su exmujer, sus hijos, sus hermana etc, q sus quejas, sus preocupaciones, dinero etc..yo n tengo ningun problema en q de vez en cuando me gable solo de sus hijos pero es es todos is Dias y yo creo q el y yo nuestra relacion no podria avanzar asi el estAncado en el pasado...porq me tiene hablar de su ex q hablan y textean casi todos losdias? La verdad no me iba a sseguir...Hice bien en terminar verdad?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Nadie sabe si has realizado lo correcto.

Porque lo coherente es que hablaras con el y le trasmitieras que él solo habla de su familia, su ex y sus hijos.

Entiendes que ha de extrañar, pero que resulta agotador que hable a diario y no tenga otro tema.

Al tener una relación con el tu también vales, y solo escuchas quejas de su familia y demás.

No se si lo amas o que sucede.

Solo tu eres la que decide que hacer con tu vida.

Lo que demuestra es que no va a cambiar, en ese caso has efectuado lo adecuado, porque no demuestra que le intereses, como novia ni como pareja.

Hay tantos temas para que dialoguen, o salga a pasar ratos agradables.

• Anónimo
    hace 3 años

Ya lo dejaste y que bien por ti ahora fijate en solteros y sin hijos y te quitas de problemas

• hace 3 años

Bueno, lo primero que se debe de hacer es discutirlo en pareja, ya si el decide que no quiere cambiar o tu no puedes ceder un poco, entonces si, habría que terminar la relación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.