¿Debe deprimirme no tener barba? ¿Si ya soy mayor hay algún medicamento que me haga crecer?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ridiculo. Mira que deprimirse por no tener barba y no poder parecerte al 99.999 de descerebrados milenials.... qué patetico.

• hace 3 años

La verdad no debe deprimirte el no tener barba.

la genética juega un papel importante en el crecimiento del vello del hombre, así que si eres así, una persona de poco vello, así te vas a mantener.

Por experiencia te digo que no te deprimas y no intentes hacer algo al respecto, puesto que de vas a deprimir mas al no obtener los resultados deseados. no existen productos mágicos que te hagan crecer la barba. Si tendrás en su momento llegara y si no, no te preocupes por ello, yo tengo y algunas veces me fastidia tener que estar cortándola y dándole forma a cada rato, así que siempre ve el lado positivo de las cosas. No gastaras dinero en espumas, maquinas y demás para afeitar

• hace 3 años

Para que quieres que te crezca para luego tener que cortártela? Acéptate como eres

• hace 3 años

Hola

Ps la verdad no veo por que deprimirse...

Medicamentos no conosco pero aqui hay algunos consejos:

Resiste la necesidad de cortar o dar forma a tu barba. ...

No hagas caso de la creencia de que afeitarse con regularidad hace que el vello crezca más grueso y más rápido. ...

Tienes que estar consciente de que el crecimiento del vello facial es difícil. ...

Espero te Sirva...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

No, claro que no, te ahorras las cuchillas y te ves joven siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.