¿Buenos dias alguien q sepa de leyes en el salvador?

Buenos dias alguien q sepa de leyes en el savador y me ayude, mi hija se caso con una persona en eeuu y tuvieron un hijo, mi hija se murio y a mi nieto lo mandaron para el salvador, pero mi hierno se volvio a acompañar en eeuu y a su nueva suegra le dijo q tuviera en su poder a mi nieto, su nueva suegra esta aqui en el salvador,, yo como abuela materna puedo hacer algo para tener la custodia de mi nieto

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si claro usted tiene mas derecho en ese caso que la otra suegra que no tiene nada que ver con su nieto , dirjase a las oficinas de justicia civil encargados de problemas familiares de parte del gobierno y ellos le diran lo que debe hacer. La custodia le pertenece a usted por ser miembro familiar mas cercano en este caso. Y tenga en cuenta que si ese señor saco a su hijo de su lado es por una sola razon , no lo quiere y busca estar solo para darse gusto con la otra y pues el hijo sale sobrando, asi que esa es una razon muy buena para que usted se mobilise y ponga a su nieto en su casa antes que siga creciendo con personas ajenas .. vaya donde tenga que ir y no este pensando ni perdiendo su tiempo. Lleve los papeles de su nieto o hija y plantee su situacion , si alguien le dijera no la puede ayudar como es comun hoy en dia , usted siga buscando pq el que no lucha las cosas no las consigue. Suerte y a trabajar.

• Anónimo
    hace 4 años

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.