Alan preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 3 años

¿Como puedo "Controlar" mi cabello rebelde?

De chiquito tal parece que tenia el pelo fino y manejable. Bonito, pero a mi papa se le ocurrió la grandiosa idea de dejarme pelón y me empezó a crecer el pelo Grueso pero muy rebelde.

No puedo entrar a la lluvia porque se me esponja muchísimo y EN ESPECIAL LOS LADOS!!

Me pregunto si se puede arreglar mi pelo dejándome la cabeza pelona xD Eso podría funcionar? No quiero empeorar la cosa

En la zona de arriba me gusta Semi-Largo, porque con la lluvia o cuando me baño... Uff que horror

Mi gran problema es en los lados, cuando salgo de bañarme mi pelo se esponja demasiado y debo usar gorra como 30min para después peinarme. Y no puedo mojarme porque vuelvo a lo mismo. En vez de que solito se acomode hacia abajo se sale a los lados.

Que puedo hacer? Algún estilista que sepa que tengo o que hacer? Es muy fastidioso y no puedo establecerme un buen peinado porque me crece muy rápido y debo ir a la peluquería cada 2x3.

Que puedo hacer??

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola si eres un chico te recomiendo que uses cera para el cabello, es muy buena para le cabello de hombres y deja el cabello fijado, con el secador y la cera le das la forma que queiras y verás como no se te va a mover, echa un vistazo a mi canal y a mis videos por favor, gracias https://www.youtube.com/watch?v=zjU83E27wPw

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.