Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Diego preguntado en MascotasReptiles · hace 4 años

¿Porque mi tortuga dragón solo come carne?

Que puedo hacer para que coma frutas mide unos 15cm de largo y de ancho unos 15cm sería de mucha ayuda que me dijeran algún consejo

3 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

De seguro la acostumbraste a consumir mas carne, que vegetales, Es importantisimo que mantengas los cuidados de una especie en peligro de extinción, Como esa tortuga, Siempre ten en cuenta que deben tener una alimentación equilibrada Entre carne y Frutos

Dale una porción de carne pequeña, y luego dale algo de vegetales, como algas, espinaca, lechuga, y frutas, Pero solo en medias porciones ya que aparte de contener azúcar, También tienen mucha agua y eso llena a tu animalito, con pura agua y nada de nutrientes

Procura darle porciones pequeñas de carne, de preferencia pescado, Ya que el pescado es la comida favorita de las tortugas, y los insectos, Son una fuente de alimento muy muy enriquecido, Perooo...

Siempre pero siempre, ponle sus vacunas, para evitar alguna infección por algún parásito que haya consumido en sus alimentos, Es importante eso, ya que las tortugas son muy vulnerables a enfermedades...

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

No le des carne unos días y ofrécele sólo frutas y verduras. Las tortugas pueden estar muchos días sin comer y no se enferman, así es que no te preocupes si pasan dos o tres días y no come fruta. Cuando tenga hambre la va a probar y entonces la mantienes con una dieta más vegetal que carnívora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.