Anónimo

¿Tengo depresion desde q me hice novia de un hombre inestable, bipolar, y con nervios, no logro estar en paz y yo siento una angustia?

Termine hace Dias todo con el de repente, porq esta relacion me estaba afectando mis emociones, no me siento bien porq, un dia el esta bien y el otro esta depresivo cabizbajo y callado..cuando le dije todo se terminaba entre nosotros el actuo como q no me escucho y siguio hablando normal conmigo pero al despedirme de el le dije no olvides tus cosas q estan en mi casa y me dijo q las vendria a buscar...no hemos hablado mas y me siento muy triste no se q me traspaso el q energias, porq me siento hundida en un dolor, casi no quiero salir de mi casa, tengo deseos de llorar y siento un luto..Q alguien me explique porq me siento asi soy una mujer madura de 39...el no era una mala persona simplemente el vivia estancado en el pasado, muy negativo, menti a mucho, adicto al sexo, bipolar....yo antes de conocerla estaba feluz, tranquila y en paz....Porq conocer una persona asi? Q lexicon tenia yo q aprender? KARMA O Q? COMO SUPERO ESTE DOLOR?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

porque inconcientemente lo extrañas, talvez se verian diario o hicieron monotona la relacion pero ambos se querian

• hace 4 años

esta clase de personas pueden llegar a ser peligrosas no ficicamente pero si emocionalmente alejate de esta lo mas posible y no te sientas mal por esto ya que tu le muestras cariño de todas formas pero este te ha tratado mal asi que este te agrada su manera de ser si es que le guardas cariño olvidalo y centrate en tu vida este senitmiento es temporal sal a pasear al parque a algun cafe y estas te demostraran nuevas personas para que puedas ser feliz y no olvides que los hombres en mi opinion son muy sexistas y abusivos pero de 10 hombres de esta clase hay uno o dos que valen oro y que son sensibles y te comprenden

suerte atte :

sergio kaiden zavala tiedeman

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.