Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Piercing tragus?

Hace 4 dias me hice el piercing del tragus, al principio todo bien pero al tercer dia se me hinchó hasta tal punto de que no puedo mover el piercing de lo hinchado que esta, también la tengo roja , lo tendre infectado? Me lo labo 3 veces al dia como me dijeron con agua y jabon , y suero fisiológico. Porque se me infecta si lo labo como me dicen?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si lo tienes hinchado a ese punto es probable que lo tengas infectado. Se infecta por el sudor de la zona, por el contacto con el cabello, por el contacto con las manos, etc. A veces pasa.

Fuente(s): Ejemplo de piercing tragus: https://www.limonbay.com/Piercing-de-oreja/Tragus
  • hace 4 años

Mira para estar infectado tiene que expulsar un olor desagradable ponte un cubo de hielo para que baje la hinchazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.