Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 3 años

¿Como puedo arreglar mis uñas mordidas?

Ya me las deje de morder como por 2 semanas y si han crecido pero no mucho(2mm) la cosa es que mis uñas estan por asi decirlo 'irregulares' osea no tiene una forma cuadrada ni redonda es muy rara y supongo que si mis uñas crecen mas van a estar bien feas ya que no tiene 'forma' PD: no puedo comprar ningun tipo de esmaltes endurecedor/fortalecedor, solo aceites(como oliva,ricino)

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Solo dejalas crecer,cortalas con la forma que quieras y despues usa una lima para reforsar la forma,eso si debes esperarte unas semanas para que puedas cortarlas bien y darles la forma

• hace 3 años

ve por una manicure, yo estoy pasando por lo mismo hace 2 semanas deje de morderlas despues de casi mas de 18 años haciendolo, y estan chuecas, hay q ir a q las arreglen porq al morderlas perdieron su forma .y creceran tan mal q podriamos tener un uñero o uña enterrada y s nos puede infectar. es importante hacerlo, y porq no puedes comprar esmaltes?? compra esmalte con ajo o ponte ajo.limalas y humectalas con crema

• Anónimo
    hace 3 años

Tijeras especiales

• hace 3 años

con una lima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Deja de morderlas de una **** vez!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.