Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 3 años

¿Que significa soñar que me regalan juguetes para bebé?

Bueno, estaba toda mi familia en mi casa y en un momento inesperado todos me lanzaban juguetes para bebé.Toda la casa estaba repleta de ellos.

Una señora que si tenía un niño,recogió algunos de ellos y entró a su apartamento. Mientras que Yo intenté recogerlos todos para llevárselos a mis perritos. ¿Que significa eso? Tengo 14 años. 5 ESTRELLAS!!

1 respuesta

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Los juguetes de bebé representan inmadurez

- Si soñamos que LE COMPRAMOS JUGUETES DE MASCOTA, a nuestra mascota, significa que deseamos escapar de los problemas de la vida diaria.

http://nelamoxtli.com/mascota5.html

El sueño recuerda momentos felices como el niño que desearia tener su casa llena de juguetes pero ya no estas en esa etapa porque ya no podrías jugar con ellos asi que se los das a tus mascotas

el caso es que el sueño dice que ya no eres tan pequeña y tienes que empezar a valerte por ti misma porque pronto cumpliras 15 y ya no seras tan pequeña por lo que tienes que irte adaptando a tu nueva vida y a tus nuevas responsabilidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.