Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Hombres: Dare 5 estrellas al que me ayude?!?

Verán lo que pasa es que un amigo mio de mi instituto ha estado actuando extraño hace un tiempo, extraño en el sentido de que me escribe cosas por textos y ademas siempre me anda molestando, cosas como: "Soñe contigo" y cosas por el estilo... y me molesta jugando con mi pelo y me toca la nariz... una vez puso su mano sobre la mía mientras hablábamos... tenemos mucho en común, el dice que somos "almas gemelas" ¡Ah! y otra cosa, casi nunca se despide de mi, osea es como que estamos con un grupo de compañeros y se despide de algunos y no de mi (Irrelevante)

Entonces... tengo 2 preguntas...

1- ¿Que significa todo lo anterior? ¿Le gusto o solo es amable? (No se nada de amor)

2- ¿Los hombres suelen decirle a las chicas que son su alma gemela así como así o solo cuando hay intereses?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Lo que demuestra es que está coqueteando tratando de enamorarte.

Lo que no se sabe si es para algo casual o algo serio.

Tendrás que averiguarlo si es que te gusta.

Porque si es que saluda, se despide de todos y de ti no, no es irrelevante.

O lo hace a propósito para que quedes pensando o es un pillo porque no quiere dar a entender a los demás que le interesas.

Ve que sucede en días posteriores, se más observadora y te darás cuenta que tipo de interés tiene.

Para mi es algo casual y está a la pesca.

Soñé contigo, somos almas gemelas, te toca el cabello, nariz, son los hábitos comunes de conquistas de inexpertos y ya trilladas, en desuso.

Si le gustaras para algo serio no actuaría de esa manera, actuaría muy diferente.

Me refiero que hablaría de otra manera no tan vulgar, trataría de conocerte, no te expresaría lo que expones, insisto es solo un pillo, no te dejes embaucar y aléjate de él.

Solo tu decides, pero luego no te lamentes.

• hace 3 años

de que le gustas muchoooooooooooo

asi actuamos los hombres cuando queremos que alguien nos haga caso en el sentido de enamoramiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.